Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

‘Me van a extrañar’: Bad Bunny pone su Instagram privado y desata polémica en redes

Por: 9 de enero de 2023

El cantante puertorriqueño probablemente está pasando por un mal momento tras ser criticado en redes sociales por aventar el celular de una fan.

Bad Bunny otra vez está envuelto en polémica.

Iniciando el año, El Conejo Malo básicamente quedó (insertar emoji de payaso), ya que al contrario de la frase que dice en una de sus canciones que dice: ‘Empezar el 2023 bien cabr*n’, el cantante puertorriqueño recibió varias críticas en redes sociales y hasta fue cancelado por varios seguidores luego de aventar el celular de una fan en República Dominicana, quien solo quería tomarse una foto con él.

Para defenderse, el artista aseguró que cada vez que alguien le ponga un celular en la cara lo considerará como una falta de respeto y así mismo los va a tratar y por ese comentario una vez más fue señalado, ya que aunque se trate de un ser humano que también puede tener un mal día y molestarse, bajo ninguna circunstancia de justifica una reacción de ese nivel.

Bad Bunny destroza celular de una fan.

¿Ese es tu ídolo? pic.twitter.com/K2R53VFAbq

— Leonidas (@Soy_leonidas) January 2, 2023

De hecho, como te lo contamos en esta nota, en aquel país existe una ley que castiga el delito de daños y por ello la fan podría tomar medidas al respecto en caso de que su celular haya sido dañado o destruido.

Tras esto, se rumora que Bad Bunny no soportó los señalamientos y por eso desde el 9 de enero decidió poner su cuenta de Instagram en privado.

Pero no solo eso, en su cuenta de Twitter escribió un alarmante mensaje de ‘despedida’.

‘Me van a extrañar...’, se lee.

Reacciones en redes sociales y memes

Como al parecer sus fans siguen ‘sentidos’ con El Conejo Malo por el trato a la fan, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y varios seguidores aún tienen sentimientos encontrados hacia el cantante.

‘Esto demuestra que Bad Bunny no es tan good vibes’; ‘Bad Bunny tiene la edad mental de un niño de 11 años...’; ‘¿Se convertirá Bad Bunny en el nuevo Kanye West?’, son algunos de los comentarios.

Bad Bunny tiene complejo de Dios. Eso es lo que pasa, cuando llevas tan alto a una persona. El éxito y la fama, exige humildad. Los verdaderos artistas suelen ser humildes (menos Kanye) Pienso en Michael Jackson, el cual siempre se caracterizo por ser humilde. pic.twitter.com/gibNoz1J8p

— Dantes Vtuber (@EVtuver) January 9, 2023

Bad bunny después de comportarse bien culero con sus fans: https://t.co/6iWFG9F6ar pic.twitter.com/FFY05Jr1yB

— Miguel Angel (M.A.G.A) (@M_A_G_A08) January 9, 2023

Bad bunny después de tirar el celular de la chica @sanbenito pic.twitter.com/z8s8VVsGX0

— Roniel Rivas (@roniel_ra) January 9, 2023

Con todo esto solo hay una moraleja y es que todos los artistas un día puedes estar en la cima y al otro en el suelo y no por perrear, si no por ser cancelados por sus fans tras un mal trato o grosería.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: