PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Megadeth se une al mercado de las criptomonedas y lanza '$MEGA'

La moneda entró al mercado con un valor de $0.50 dólares y servirá para acceso a exclusivas y beneficios premium.

Parece que la mayor tendencia económica de ahora son las criptomonedas, un mercado que para muchos es un tanto confuso, pero para otros es una verdadera mina de oro que los ha llevado a generar ganancias millonarias. Es por eso que este modelo no hará más que crecer.

Ahora, para no quedarse fuera, Megadeth ha decidido entrar con su propia moneda: $MEGA. Si bien su lanzamiento en septiembre pasó un poco desapercibido, hoy en día está ganando más atención gracias a la posibilidad de obtener contenido exclusivo usando la moneda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El valor de $MEGA

A pesar de haber entrado al mercado con un valor de $0.50 dólares, y casi romper la barrera del dólar a finales de septiembre, la verdad es que $MEGA no tiene demasiado valor comercial ni es aceptada en los establecimientos, a diferencia de otras criptomonedas.

Para lo que será útil $MEGA, sin embargo, es para los fanáticos de la banda ya que con la moneda podrán acceder a mucho material exclusivo y diversos beneficios por parte de la banda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, si ya eres parte de Cyber Army, el club oficial de fans de Megadeth, la banda te regalará algunas monedas $MEGA, y con ellas obtendrás ofertas y acceso exclusivo a material de la banda, sobre todo mercancía y nuevo material.

Las criptomonedas hoy en día

El mercado de las criptomonedas es uno de los más atractivos, y diversas marcas ya están intentando acceder con su propia versión, o apoyando la que creen que será más exitosa en el futuro cercano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, el alcance es tan grande que $MEGA no fue la primera criptomoneda con este nombre en existir. Según CoinMarketCap, hace dos años, en octubre de 2020, apareció MegaCryptoPolis, una criptomoneda que empezó con $6 por unidad, alcanzando los $27 en el presente.

En cuanto a otras bandas que adopten las criptomonedas, ninguna parecer haberlo hecho de la forma en que Megadeth lo hizo, pero eso no quiere decir que no participen en el mercado de otras formas: Kings of Leon, por ejemplo, se convirtió en la primera banda en lanzar un álbum en forma de NFT.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿La nueva economía?

Explicar y discutir sobre las criptomonedas, lo que son y la forma en que funcionan aún es muy confuso para muchos. Aceptar el concepto de una moneda que no se base en nada físico y que se desarrolle completamente en un entorno digital, y aún así tenga valor real en el mundo físico aún nos cuesta.

Sin embargo, cada vez más y más cadenas de bloques, que a grandes rasgos es una base de datos, están sacando su propia versión de criptomoneda: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Cardano, y muchos otros nombres empiezan a aparecer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué quiere decir esto para el futuro? ¿Las criptomonedas se convertirán en lo normal? A decir verdad, aún es difícil afirmar o negar esto. Es cierto que están ganando mucha fuerza y popularidad, pero se enfrentan a una forma de economía que ha estado presente por siglos.

Es por eso que, si quieres entrar al mercado de las criptomonedas, sería importante que te informaras muy bien de lo que trata y cómo se comporta antes de hacer una decisión acelerada. Pero por lo que se ha visto, es una opción muy rentable hoy en día, si logras entenderle, claro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

*Con imágenes de: Wikimedia Commons, Unsplash

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD