PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron? No asistieron juntos a los AMAs

La actriz y el cantante habían robado las miradas en cada alfombra roja en la que se presentaban, la de los AMAs fue la excepción.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en una de las parejas favoritas desde hace unos meses, tras aparecer muy enamorados y con todo el estilo en las alfombras rojas de diversos premios y eventos como los Video Music Awards en los que robaron todas las miradas por su sincronía a la hora de vestir. 

Sin embargo, recientemente en la entrega de los American Music Awards, en los que por cierto, Machine Gun Kelly se llevó el premio a "Mejor Artista de Rock del Año", Megan Fox no asistió, ni lo acompañó en la alfombra roja ni en la propia premiación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién acompañó a Machine Gun Kelly en los AMAs?

Sin Megan Fox, Machine Gun Kelly asistió a la famosa premiación en compañía de una hermosa señorita, su hija Casie Baker de 12 años, producto de su relación adolescente con Emma Cannon. 

Para la ocasión, ambos asistieron en looks negros, él con aplicaciones metálicas y accesorios a juego, mientras que ella con algunos accesorios en sintonía con los de su papá pero más discretos, con lo cual inevitablemente robaron la atención de todas las cámaras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Machine Gun Kelly y Megan Fox terminaron su relación?

La ausencia de la actriz en los AMAs 2021 despertó los rumores de una supuesta ruptura, pues desde que comenzaron su relación y fueron vistos por primera vez juntos en (precisamente) la alfombra roja de la AMAs 2020, no habían dejado de derrochar amor y sensualidad en cada ocasión. 

A pesar de los rumores que actualmente están circulando, hace unos días, Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron vistos a bordo de una motocicleta por las calles de Tulum, Quinta Roo en México, que de acuerdo al empresario Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de la marca de la moto en la que la pareja fue captada, ambos habían asistido a una boda. Lo cual podría ser señal de que solo decidieron esta vez no ir juntos a la premiación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, ambos conservan sus fotografías en conjunto en Instagram, lo cual también podría ser señal de que siguen juntos y enamorados como se les había estado viendo. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD