PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Megan Fox reacciona al ser llamada “esposa” de Machine Gun Kelly

La actriz y el rapero se comprometieron a mediados de enero, después de una relación de varios meses.

Megan Fox y Machine Gun Kelly son hoy en día una de las parejas más famosas, queridas y también consideradas ultra ‘hot’ del medio del espectáculo, por lo que siempre dan de qué hablar.

Luego de que la actriz y el rapero anunciaran su compromiso a principios de este año, los reflectores han estado sobre ellos, para muestra su reciente aparición en el NBA All-Star Game, en Ohio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja asistió como publico, luego de que Machine Gun Kelly formara parte de una de las estrellas invitadas junto con otras celebridades, para disfrutar del partido entre los equipos de Lebron James y Kevin Durant.

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly ya se casaron?

Al estar en primera fila, la pareja fue presentada mientras aparecían en la pantalla gigante del estadio, y el locutor los presentó de la siguiente manera:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por favor démosle la bienvenida a Machine Gun Kelly y a su esposa, la actriz Megan Fox”, la presentación provocó algunas risas entre la pareja.

Ante dicho gesto, Megan Fox no hizo más que reírse y decirle algo en secreto a su prometido. Sin más, algunos internautas ya están especulando de que podrían haberse casado en secreto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, también hay quienes vieron mal el hecho de que Megan Fox fuera identificada como “la esposa”, pues ella ha construido una carrera actoral que se remite a varios años atrás.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD