El día de hoy se llevó a acabo el funeral del príncipe Felipe que inició en castillo de Windsor y culminó con la ceremonia en la capilla de St. George. La Familia Real británica vivió uno de sus momentos más difíciles en un evento muy conmovedor, sobrio y solemne.
En la ceremonia únicamente estuvieron presentes 30 invitados con trajes y vestidos negros como lo dicta el protocolo, en donde pudimos ver a William Kate, Harry, Carlos, Ana, Eduardo, Andrés y más familiares cercanos sin olvidar a la Reina Isabel II.
La carta hecha a mano por Meghan Markle
Aunque desde hace varios días se confirmó la noticia que Harry asistiría sin Meghan Markle al funeral de su abuelo debido a su avanzado embarazado, ella decidió hacer un gesto para estar presente y conmemorar la vida del esposo de la Reina Isabel II.
Para el funeral del príncipe Felipe, Meghan se hizo en presente con una guirnalda con flores blancas y una carta que aseguran está escrita a mano. De acuerdo con Vanity Fair, la guirnalda fue elaborada artesanalmente por Willow Crosley, quien diseñó los arreglos florales en la boda de Meghan y Harry y el bautizo de Archie.
Como podemos ver en la foto, el detalle de Meghan estuvo arriba del ataúd del príncipe Felipe, acompañándolo durante todo el recorrido desde el castillo de Windsor hasta la capilla de St. George. En esta procesión los que estuvieron siguiendo el ferétro fueron el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrés, el Príncipe Eduardo, el Príncipe William, Peter Philips y el Príncipe Harry. Detrás de ellos estuvieron, el Conde Snowdon, hijo de la Princesa Margaret y sobrino político del Duque, además de Sir Tim Laurence, esposo de la Princesa Anne y yerno del Duque.
Meghan presente desde California
Aseguran que Meghan vio la transmisión en vivo del funeral del príncipe Felipe desde su hogar en Montecito, California, viendo a su esposo Harry, ser parte del a caminata más difícil para los Windsor.
Ver también:
Quién es el príncipe Felipe de Inglaterra, y cuál es su lado oscuro