¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas

¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas

Por: vegamucino -

El anunció lo hace un día después de la confirmación del coronavirus del príncipe Carlos.


Un día después de que se confirmara que el príncipe Carlos dio positivo a una prueba de coronavirus y en medio de mucha incértidumbre, Meghan Markle anunció este jueves su regreso al mundo del entretenimiento ¿Habrá sido intencional?

La esposa de Harry confirmó su regreso a la pantalla como la narradora del nuevo programa de Disney +, Elephant, por lo que se confirma que la labor que hizo el Duque se Sussex rindió frutos, pues meses antes salió a la luz un video en el que él habla con el ex CEO de Disney, Bob Iger para hablar de las cualidades de su esposa y conseguirle trabajo. 

«Sabes que también hace voces en off», se puede escuchar a Harry decir en el clip que fue revelado. 

El nuevo proyecto de la Duquesa con  Disney + se transmitirá el 3 de abril y tiene un lindo propósito que es ayudar a la fundación Elephants Without Borders.

¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas  1

Cabe destacar que Meghan y Harry han hecho mucha labor social y han apoyado las causas de las que más creen y los elefantes tienen un significado especial en sus vidas, pues cuando la pareja real viajó Botswana en 2017 conocieron al Dr. Mike Chase de Elephants Without Borders, y ahí fue su primer acercamiento a esos majestuosos animales. 

Meghan está colaborando con Disneynature, un área de Walt Disney Studios  que produce documentales sobre la naturaleza que son narrados por celebridades. Meryl Streep y Morgan Freeman son algunos de los famosos que han participado en estos proyectos y las ganancias siempre se donan a las organizaciones de conservación y vida silvestre. 

¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas  2

Cabe destacar que África tiene un significado especial en la vida de Meghan y Harry, pues fue donde se enamoraron, incluso el hijo menor de Diana ha contado en varias ocasiones este momento en el desierto africano: «Logré persuadirla para que viniera y se uniera a mí en Botswana. Acampamos juntos bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días, lo cual fue absolutamente fantástico. Así que estábamos realmente solos, lo que fue crucial para mí para asegurarnos de tener la oportunidad de conocernos».

Además, Harry es presidente de Parques Africanos y mecenas de Rhino Conservation Botswana y se refiere a África como "su segundo hogar". 

Te puede interesar:

Austera, relajada y sin protocolo: las fotos de la nueva vida de Meghan Markle


Referencias: