Las fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo

Las fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo

Por: vegamucino -

Archie estaría por convertirse en hermano mayor.


Bien dicen que luego de la tempestad llega la calma y luego de vivir una situación muy vertiginosa tras dejar la Familia Real, Meghan Markle y el príncipe Harry por fin están tratando de llevar una vida normal y sencilla lejos del Reino Unido y de toda la polémica. 

  Artículos Relacionadosmeghan-markle-anuncia-su-regreso-a-las-pantallasentretenimiento¡Ya tiene trabajo! Meghan Markle anuncia su regreso a las pantallas 

Luego de vivir unos meses en Canadá, ahora  parece que viven una vida privada con la que tanto soñaron en Hollywood, donde han encontrado tranquilidad lejos del acoso mediático y las polémicas y todo parece indicar que ese bienestar ha dado frutos pues mucho se especula que la actriz estaría esperando a su segundo bebé.

Pero esta historia ha dado un giro inesperado, pues distintos medios aseguran que Meghan Markle está en México tomándose un tiempo tranquila debido a que supuestamente tuvo una discusión con el príncipe Harry justo antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos .

De acuerdo a información publicada en Elle, Harry realizó algunos videos políticos cuestionando su vida en Estados Unidos,  previo a las elecciones, por lo que lo no le pareció a la exactriz y decidió viajar a México para tomarse un descanso y darse un tiempo sin su esposo.

Las fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo 1

Recientemente se han filtrado imágenes de la protagonista de la serie Suits con una actitud muy relajada y con ropa muy holgada, que no es tan común en ella, por lo que los rumores de que pudiera estar embarazada han comenzado. 

Además,  Markle recientemente participó en una cumbre digital llamada 'Girl Up' en donde resaltó la importancia de la educación en las mujeres y de combatir las desigualdades, y pese a ser un tema muy importante, lo que muchos señalaron fue la ropa holgada y que en todo momento trataba de ocultar su cuerpo con el pelo. 

Las fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo 2

A eso se le suman las declaraciones publicadas en el Daily Mail, en donde una supuesta fuente aseguró que en una conversación que tuvo con Meghan, aseguró que quizá ya es tiempo que Archie se convierta en hermano mayor: «Ella broméo diciendo que él necesita un pequeño amigo, aparte de los perros. Meghan se iluminó cuando habló de Archie. Dijo que tiene mucha energía y prefiere jugar antes de dormir”.

Las fotos que demostrarían que Meghan Markle está embarazada de nuevo 3

Habrá que esperar que el tiempo niegue o confirme esta información, lo que sí nos queda claro es que Meghan viviría un embarazo mucho más tranquilo y relajado lejos de la etiqueta y los protocolos. 

Te puede interesar:

A dos años de su matrimonio: Todos los escándalos de Meghan Markle y Harry

Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza

Referencias: