Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real

Por: vegamucino -

Meghan Markle se libró de las reglas y el protocolo.


Aunque parezca que pertenecer a la realeza es todo un cuento de hadas, hay muchos protocolos y reglas que hay que seguir y que podrían estarle quitando la diversión a la vida y quizá ese fue uno de los motivos que llevó a  Meghan Markle y a Harry a tomar la decisión de alejarse de la Familia Real. 

  Relacionadomeghan-markle-fotos-canada-lejos-familia-realentretenimientoAustera, relajada y sin protocolo: las fotos de la nueva vida de Meghan Markle 

Ahora que han dejado a la realeza, Meghan podrá hacer muchas de las cosas que ya no le eran permitidas como usar algunas prendas de ropa en específico o lucir cierto tipo de maquillaje.

Recordemos que antes de casarse con Harry, la protagonista de la serie “Suits” tuvo que hacer algunos sacrificios como eliminar sus redes sociales, su blog de estilo de vida, así como apegarse a los protocolos que van desde cómo lucir sus uñas hasta como sentarse. 

Sin embargo, ahora que Meghan y Harry han decidido vivir en Canadá alejados de las reglas e imposiciones de la Corona, podrán llevar una vida más “normal” y podrán tomar sus propias decisiones.

Aquí te presentamos algunas cosas que Meghan ya podrá hacer ahora que no sigue un protocolo real: 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 1

Pintarse las uñas de cualquier color

Se dice que a Meghan le gustaba llevar colores llamativos en las uñas de las manos, sin embargo, a los miembros de la realeza sólo se les permite usar colores neutros, por lo que ahora podrá escoger sin limitaciones.


Usar escotes

Cuando Meghan era actriz solía usar este tipo de prendas un tanto atrevidas, pero al relacionarse con un miembro de la realeza, tuvo que dejar de usarlos ¿La volveremos a ver con una apariencia más sexy?

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 2

Lucir las piernas en vestidos cortos

Los miembros de la realeza no tienen permitido usar minivestidos, pero ahora Meghan podrá disfrutar de ellos cuando el clima se preste para lucirlos. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 3

Usar zapatos abiertos

Este tipo de calzado que deja los dedos de los pies al descubierto no es aceptado por las normas de la Familia Real, por lo que Meghan era vista comúnmente con zapatos cerrados, pero ahora ya podrá mostrar más de piel. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 4

Pintarse los labios de rojo

Como ya lo hemos comentado, el maquillaje, así como otros aspectos tiene que ser discreto, pese al gusto de Meghan Markle por llevar los labios de rojo, cosa que ahora que ya no pertenece a la realeza, ya podrá realizar. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 5

Hacerse cambios radicales en el pelo

Una de las reglas es no llamar demasiado la atención por lo que los cambios arriesgados en el pelo no eran bien vistos, así que ahora la madre de Archie podrá teñirse o hacerse un radical corte de pelo. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 6

Cruzar la pierna al sentarse 

Como te mencionamos al principio, el protocolo real también dicta cómo se deben sentar los miembros de la realeza y eso implica no cruzar las piernas al sentarse, pero ahora ya lo podrá hacer y así estar más cómoda. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 7

Manejar su propia agenda

Al ser una persona “común y corriente” ella podrá tomar las riendas de su tiempo y ya no tendrá que depender de las asignaciones de la reina Isabel.

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 8

Volver a la actuación

Tras su boda con el príncipe Harry, Meghan se despidió de las cámaras, pero ahora que ya no está atada a las reglas de la Familia Real, no sabemos si regresará al medio artístico. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 9

Tomarse fotos públicamente

Ahora Meghan ya es libre de hacerse selfies en los lugares que ella quiera. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 10

 Opinar sobre política

Meghan había expresado sus preferencias políticas hasta antes de casarse y cabe resaltar que ella tiene una postura muy clara pues es activista y apoya tanto a las mujeres como a las minorías, sin embargo como miembro de la realeza no puede tomar ninguna postura, pues no es bien visto generar polémica. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 11

Podrá expresarle su amor a Harry en público

Los miembros de la realeza no pueden tener demostraciones de amor en público y se sabe que estar pareja rompió el protocolo en varias ocasiones por lo que ahora lo podrán hacer sin restricciones. 

Todo lo que ya podrá hacer Meghan Markle que tenía prohibido por la Familia Real 12

Retomar su blog y redes sociales

Ahora que no pertenece a la realeza, ya es libre de retomar su presencia en las redes, tanto en su blog de estilo de vida, como en sus redes sociales ¿La veremos próximamente haciendo stories? 

Referencias: