La extraña propuesta de trabajo que Pornhub le hizo a Meghan Markle

La extraña propuesta de trabajo que Pornhub le hizo a Meghan Markle

Por: vegamucino -

Y no, definitivamente no es lo que te estás imaginando.


Tras el anuncio que realizaron Meghan y Harry de separarse de la Familia Real y buscar independencia tanto económica como laboral, uno de los aspectos que más especulaciones ha generado es ¿De qué van a vivir los duques de Sussex?

Recientemente se dio a conocer que Meghan realizará un proyecto con Disney, pues fue el mismo Harry quien se encargó de hablar con un ejecutivo para conseguirle trabajo. 

Seguramente las ofertas de trabajo les van a llover, pues aunque hayan decidido independizarse, no podemos negar que son personas importantes.

Y como era de esperarse ya que Meghan era una importante actriz antes de casarse con Harry y asumir su rol de la realeza, le han llovido propuestas, como la que le hizo el conocido sitio de contenido pornográfico YouPorn.

Pero no te alarmes, no le están faltando al respeto a la duquesa pidiéndole que salga en las películas de adultos, el puesto que le están ofreciendo a Markle  es el de directora de iniciativas especiales en la que podría reflejar su labor filantrópica.

Entre las responsabilidades del puesto está la de crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar formar y supervise el lanzamiento de la iniciativa solidaria.

Los ejecutivos del sitio de contenido para adúltos le enviaron una carta a Meghan explicando lo que ven en ella para ofrecerle tan singular puesto: «su habilidad para encontrar soluciones creativas a cualquier problema y maneras innovadoras de trabajar por un futuro mejor, lo que en su opinión la convierte en la persona más indicada para el puesto».

No sabemos qué vaya a pasar en el futuro de la duquesa, lo que sí sabemos es que se le ha visto en Vancouver en su primera salida pública y se le puede ver tranquila y mucho más relajada. Esperemos que pronto podamos verla haciendo lo que más le gusta y siendo una mujer realizada y feliz. 

Mientras tanto, Meghan Markle también reapareció en redes sociales desde Vancouver.

Te puede interesar:

Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza
¿Doble moral? Así se expresaba la prensa de Kate y de Meghan sobre la misma situación


Referencias: