Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben a su primer hijo

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben a su primer hijo

Por: Alonso -

Un nuevo miembro de la familia real ha llegado a este mundo y ya se han revelado los primeros datos.

Ha llegado el momento más feliz para la pareja real más importante de la actualidad. Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra han recibido a su bebé real, de acuerdo con un comunicado del Palacio de Kensington. El primogénito nació varón, lo cual lo convierte en el séptimo en la línea de sucesión al trono. La pareja se encontraba en una residencia en Frogmore Cottage, en los terrenos de Windsor, con expertos de salud al lado de la madre.

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben a su primer hijo 1

A pesar de que ya nació el bebé, la pareja aún no se decide por un nombre, y tampoco se sabe si la reina Isabel le dará título de príncipe, al igual que con los hijos del príncipe William. El recién nacido es el octavo bisnieto de la Reina de Inglaterra, y ya que Meghan Markle es la primera miembro de la familia real que no es de ascendencia caucásica, eso convertirá a su hijo en el primer príncipe de ascendencia mestiza. 

El hijo de los Duques de Sussex pesó 3,3 kilos de acuerdo con un reporte oficial, y nació a las 4.26 GMT. Meses antes de esta fecha, la pareja había anunciado que todo lo llevaría a cabo en privado y que lo mantendrán así hasta que se sientan cómodos de hablar en público. Sin embargo, en su página de Instagram anunciaron la noticia. Asimismo, la cuenta de Twitter de la Familia Real anunció que distintos miembros de la familia, incluyendo a Harry, están encantados con la noticia. 

Informaremos cuando tengamos el nombre del nuevo bebé real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry reciben a su primer hijo 2

Te puede interesar:
Fotos de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Fotos del estilo de Meghan Markle
Todo lo que debes saber de Meghan Markle

Referencias: