"Por el bien del planeta, lo ideal son dos hijos máximo", dice el Príncipe Harry
Entretenimiento

"Por el bien del planeta, lo ideal son dos hijos máximo", dice el Príncipe Harry

Avatar of Corina

Por: Corina

31 de julio, 2019

Entretenimiento "Por el bien del planeta, lo ideal son dos hijos máximo", dice el Príncipe Harry
Avatar of Corina

Por: Corina

31 de julio, 2019

No demasiados hijos, dos como máximo.


La realeza no tiene como única preocupación su próxima aparición en público, como monarcas del mundo moderno deben involucrarse en cuestiones relevantes y activistas para salvaguardar la seguridad de su nación. Solemos pensar que sólo piensan en su próximo té con pastelillos, pero no es así.

En el caso del príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, su preocupación es la vida del planeta y la calidad de ésta. En su entrevista con la activista y bióloga, Jane Goodall, el príncipe Harry declaró que, por el bien del planeta y de los mismos pequeños, sólo tendría como máximo dos hijos. 

Por el bien del planeta, lo ideal son dos hijos máximo, dice el Príncipe Harry  1

«Lo que debemos recordarles a todos es: estas son cosas que están sucediendo ahora. Ya estamos viviéndolo. Somos la rana en el agua que ya ha sido llevada a ebullición. Lo cual es aterrador».

Según confiesa el príncipe Harry, su preocupación por la vida del planeta Tierra ha cambiado radicalmente después de la llegada de Archie, el pequeño bebé real, ya que se ha puesto a pensar en las condiciones de vida que ya padecemos y en lo que vendrá en el futuro si no se toman medidas adecuadas:

«Ahora lo veo de manera diferente, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos. Pero siempre he pensado: "este lugar es prestado". Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que todos debemos ser, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación».

Cuando la bióloga cuestionó sobre los hijos, si pocos o demasiados, el príncipe respondió, «Dos, máximo». Esta entrevista fue en exclusiva para el próximo número de la revista Vogue y en ella se abordan temas en los que la entrevistadora y el príncipe hablan profundamente. 

Te puede interesar:
La historia oscura detrás de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle se muestra hermosa al público después de su embarazo
Todo lo que tienes que saber de Meghan Markle, ¿la próxima Lady Di?


Referencias: