La mentira que Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron sobre Archie

La mentira que Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron sobre Archie

Por: Paola Juárez -

Los duques de Sussex quisieron proteger a su primogénito de los paparazzi


Sabemos bien que Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho todo diferente a la familia real, pues desean que las cosas se hagan a su manera incluyendo cómo manejaron el nacimiento de su hijo, Archie Harrison.

  Relacionadomeghan-markle-uso-un-reloj-de-lady-dimodaMeghan Markle usó una joya de Lady Di en su última aparición y nadie lo notó

En su nuevo libro, Battle of Brothers: William and Harry - The Inside Story of a Family in Tumult , el historiador y biógrafo real Robert Lacey explica que los duques de Sussex no fueron honestos con la prensa y mucho menos con sus fans al momento de anunciar la llegada de su primogénito.

Archie nació a las 5:26 de la mañana del 5 de mayo de 2019, pero el Palacio anunció su nacimiento hasta las 2 de la tarde, horario Londres. Además dijeron que Meghan acababa de ponerse en aparto cuando la realidad era que la pareja ya tenían a Archie en sus brazos.

Por otro lado, la decisión de no presentar a Archie a pocas horas de su nacimiento hizo enojar al príncipe William, pues esa tradición había sido respetada a lo largo de la historia por todas las mujeres de la realeza, pero Harry y Meghan decidieron terminar con esa tradición. Según Robert Lacey la decisión tiene que ver con la difunta mamá de Harry, la princesa Diana.

"Harry y Meghan estaban decididos a que la primera visión del mundo de su bebé recién nacido no debería ser el mismo flash de cámara loco y letal que había asistido, de hecho, había provocado la muerte de Diana", escribió Lacey en el libro. 

Los duques de Sussex felices de poder pasar tiempo de calidad con su hijo

Hace unas semanas, Harry y Markle dieron una charla sobre el mundo digital y hablaron un poco sobre lo felices que estaban  en esta nueva etapa que han emprendido porque eso les permite pasar "tiempo de calidad" con su bebé, Archie. 

Además contaron que el confinamiento les había posibilitado ser testigos de los primeros pasos, las primeras carreras y la primera caída del niño.

"Todo el mundo está lidiando ahora con una versión diferente de lo que teníamos hasta ahora", ha explicado Meghan en clara referencia a la pandemia mundial.  

"Nosotros estamos tratando de aprovechar todo el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo". Y es que Archie es ya todo "un hombrecito", tal y como el duque de Sussex se encargó de dejar claro en verano.

  Relacionadohistoria-detras-de-la-boda-de-meghan-markle-y-el-principe-harryhistoriaLa historia oscura detrás de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Te puede interesar: Meghan Markle usó una joya de Lady Di en su última aparición y nadie lo notó

Referencias: