El detalle que podría revelar que Meghan y Harry no planean regresar a Reino Unido

El detalle que podría revelar que Meghan y Harry no planean regresar a Reino Unido

Por: vegamucino -

Pese a que se decía que iban a dividir su residencia entre Reino Unido y Canadá.


Parece que los dramas derivados de la separación de Meghan y Harry de la Familia Real no llegan a su fin y es que se ha revelado un detalle que podría confirmar que la pareja no regresará a Reino Unido, y vivirán lejos de la Corona. 

  Relacionadomeghan-markle-fotos-canada-lejos-familia-realentretenimientoAustera, relajada y sin protocolo: las fotos de la nueva vida de Meghan Markle 

A pesar de que, al anunciar su separación de la Corona, afirmaron que su residencia sería dividida entre Reino Unido y Canadá, ahora se cree que podrían ya no regresar, ya que cerraron su oficina en el Palacio de Buckingham y despidieron a sus 15 empleados.

El diario Daily Mail publicó una entrevista con una fuente cercana que asegura que los despidos ocurren porque Harry y Meghan ya no necesitan una oficina en el Palacio de Buckingham: «Aunque los detalles aún se están finalizando y se están haciendo esfuerzos para redistribuir a las personas dentro de la casa real, desafortunadamente habrá algunos despidos».

Algunos de los miembros del equipo que fueron despedidos y recibirán su liquidación son: Fiona Mcilwham, la secretaria privada de la pareja; Sara Latham, jefa de comunicaciones; Clara Loughran, la coordinadora de programas de Harry; Marnie Gaffney, secretaria asistente de comunicaciones, y David Watkins, especialista en redes sociales.

Se sabe que muchos de los liquidados formaron parte del equipo del príncipe desde hace varios años y han demostrado en múltiples ocasiones su lealtad hacia la pareja, como el caso de Marnie Gaffney, quien acompañó al hijo de Lady Diana en su trabajo militar y organizó sus exitosas giras oficiales, o Julie Burley, secretaria de comunicaciones asistente, que estuvo involucrada en la campaña de salud mental Heads Together, impulsada por Harry, William y Kate.

«No creo que sea una sorpresa para nadie que estas hayan sido circunstancias increíblemente difíciles para su equipo, que han pasado por momentos muy difíciles. Todos son buenas personas, muy leales y brillantes en sus trabajos, y todos sienten una pena increíble por ellos», detalló la fuente al Daily Mail.

Megan y Harry informaron esta drástica medida a los afectados luego de hacer públicas sus intenciones de separarse de la realeza el mes pasado y se cree que la reina Isabel II y sus herederos están al tanto de la liquidación del equipo cercano.

Te puede interesar:

Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza


Referencias: