5 creepypastas de anime ¡que te volarán la cabeza!

5 creepypastas de anime ¡que te volarán la cabeza!

Por: Ana -

Últimamente, al internet le ha gustado ver sufrir a los fanáticos de los animes, torturándolos con creepypastas.


Sabemos que te gusta lo diferente y por eso te queremos presentar las siguientes creepypastas, los cuales son historias de terror basadas en mangas que sin duda ya conoces. 

Los Creepypastas son generalmente transmitidas por foros de internet, blogs o videos de YouTube. Algunos contenidos vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos y se supone que están "encantados". 

  Artículos Relacionadosanimes-parecidos-a-shingeki-no-kyojientretenimiento8 animes que debes ver si amaste 'Shingeki no Kyojin'

Los creepypastas intentan sacar de su zona de confort a la audiencia. Ya que te presentan a los personajes que ya conoces de una forma en la que nunca esperaste verlos. Realmente la intención de estos contenidos es ponernos nerviosos a todos. ¿Lo han logrado contigo?

A continuación te invitamos a ver los siguientes creepypastas que consideramos de los más tenebrosos. 

Bleach 

Bleach,, creepypastaBleachA pesar de que no sea tan conocido, este creepypasta se trata de la vivencia que tuvo un fanático con esta título que muchos conocemos. Pues esta persona encontró un capítulo desconocido de la versión animada de Bleach. 

Las cosas comienzan siendo bastante extrañas, pero terminan mucho peor de lo que esperamos, dejándole una maldición al espectador. Así que tú sabes si leer la siguiente historia que te dejamos aquí adjunta.

Captitán Tsubasa

Creepypasta Captitán TsubasaCapitán TsubasaEsta manga escrita por Yōichi Takahashi en 1981 es de gran éxito a nivel internacional.

Este anime nos dio mucho de qué hablar cuando salió a la luz un supuesto final verdadero que contenía imágenes y una continuación que nadie se esperaba. 

Se trataba de que Oliver despertaba de un sueño en un hospital y este se encontraba sin piernas. 

Esta imagen se quedó plasmada en la mente de todos los fanáticos de la manga y no dejaron de hablar de ella por un tiempo. Pronto se descubrió que se trataba de una creepypasta y todos pudieron descansar. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-les-gusta-el-animeentretenimiento8 famosos que no sabías aman los animes

Doraemon

Doraemon, crepypastaDoraemonEsta serie de manga creada por Fujiko Fujio también tiene su creepypasta que no le agradó a nadie.

El triste final de este contenido de terror se trató de Nobita, quien se encontraba en estado de coma y también con los brazos amputados y por su fuera poco, en un estado de coma y junto a él se encuentra Doraemon, quien en realidad pasa a ser su muñeco de peluche. 

No podrás encontrar este creepypasta tan fácil en internet, pero vaya que hay mucho contenido en la plataforma de YouTube en donde encontrarás a mucha gente explicando el por qué del final. 

Zelda Majora's Mask

Zelda Majoras Mas creepypastaZelda Majora's MaskLa leyenda de Zelda: La máscara de Majora se trata de un videojuego basado en la historia de la Leyenda de Zelda.

A pesar de que no sea una serie de manga, este juego también tiene su creepypasta que vale la pena mencionar. 

Se hizo famosa una historia llamada Ben Drownede, en donde supuestamente, un chico que fue asesinado cobra venganza a través del video juego de Zelda Majora's Mask. 

  Artículos Relacionadosestudio-de-anime-kyoto-animation-co-es-incendiado-25-muerencineYa son 33 creativos fallecidos en incendio a estudio de anime de 'Violet Evergarden'

Pokémon

Pokemon CreepypastaPokemonPokemon es probablemente el manga del que más han sacado crepypastas, pues por el hecho de tener tanta popularidad a muchos les gana la curiosidad sobre qué pasaría si algo catastrófico le pasara a Ash, a Pikachu y a sus amigos. 

Hay un creepypasta en especial en donde todos los personajes de la serie se convierten en zombies y a algunos les pareció increíble. 

Te puede gustar:

La tumba de las luciérnagas y otros animes basados en hechos reales

13 cosas que no sabías de 'Seven Deadly Sins' el anime que está conquistando Netflix

"Evangelion" y los mejores animes en Netflix que puedes ver ahora mismo

Referencias: