Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de 'Stranger Things"

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de 'Stranger Things"

Por: Corina -

Seguramente no te esperabas que Eleven...


Stranger Things se estrenó el 4 de julio a través de Netflix. Los fans de esta serie de culto que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma enloquecieron co el estreno y devoraron los 8 capítulos en un día sólo para enterarse de que la tragedia sigue azotando en Hawkins. Este es un breve resumen de los mejores momentos de esta temporada, está demás decir que es un listado de spoilers

Los rusos

Esta temporada los rusos tuvieron mucho que ver en el desarrollo de la historia y en muchas de las tragedias. Su ambición por tener su propio portal los llevó a cometer actos abominables. Además, por lo que pudimos ver en la escena poscréditos seguirán apareciendo en la historia.
Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 1

La mudanza de Eleven

Junto con Jonathan, Will y Joyce, Eleven parte de Hawkins. Es uno de los momentos más tristes porque representa una ruptura en la conexión entre los personajes y la marca definitiva de que todo ha cambiado. 

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 2

La destrucción de Starcourt Mall

Se ha cerrado el portal después de una incesante batalla en la que algunos murieron y otros estuvieron a punto. El centro comercial ha sido expuesto como la zona cero, por lo que al final reina una aparente calma... Hasta que otra cosa suceda, como los rusos o un fenómeno fortuito e inesperado. 

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 3

Relacionadorobin-de-stranger-things-es-la-hija-de-ethan-hawke-y-uma-thurmanRobin de 'Stranger Things' es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

La muerte de Hopper

Aunque logra derrotar al ruso, no es suficiente para evitar la explosión de la máquina. Y como ya se sabe, cualquiera que esté cerca cuando eso pase no habrá posibilidades de salvación, por lo que su muerte es indudable. Una vez más, Eleven vuelve a quedar a merced del destino y de sí misma.
Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 4

Eleven y Mike

Poco tiempo antes de las tragedias y la mudanza, Eleven le confesó a Mike su amor, claramente, le dijo "te amo". Además de ser uno de los mejores momentos de la tercera temporada, es un tema más por explotar en la cuarta. Sin mencionar que su relación será complicada ahora que Eleven se ha mudado de ciudad. 

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 5

Sí, Suzie es real

Esa novia de la que Dustin tanto hablaba y que todos pensaban que era una alucinación por la obsesión del chico por encontrar el amor, resulta que es bastante real y linda. Fue una sorpresa para el mundo.

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 6

Relacionadocapitulos-para-entender-la-tercera-temporada-de-stranger-thingsSólo tienes que ver 8 capítulos para entender a la perfección 'Stranger Things'

El regreso de los Demogorgon

Se sabe de ellos en la escena poscréditos, la cual se sitúa en Kamchatka, Rusia, dentro de una prisión. Aparecen dos soldados arrastrando a uno de los hombres que colaboraba en Hawkins, abren una rampilla en el suelo y ahí vuelven a hacer acto de presencia estos despreciables monstruos. Por supuesto, esto da pie a miles de teorías sobre lo que pasará en la cuarta temporada. 

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 7

Eleven perdió sus poderes

El Mind Flyer capturó a Eleven por una pierna y estuvo a punto de ser devorada, sin embargo, sus amigos logran rescatarla pero se dan cuenta de que se ha quedado adherida a su cuerpo una parte del monstruo. Cuando la desprende Eleven pierde por completo sus poderes. No se adormecen, no disminuyen... Los pierde todos.

Los 8 momentos más brutales de la tercera temporada de Stranger Things 8

Ya se ha confirmado la cuarta temporada de Stranger Things e incluso se rumora que habrá una quinta. Sin embargo, los fans no saben si de verdad es una buena idea, preferirían que cerrara dignamente y que no forzaran la historia hasta arruinarla. Por lo pronto, prepárate para esperar mínimo otro año para la continuación de esta extraordinaria historia. 

Te puede interesar:
15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo
Fotos antes y después de los niños de 'Stranger Things'
Series escondidas en el catálogo de Netflix

Referencias: