PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los mejores momentos de Rhaenyra en el episodio 4 de “House of the Dragon”

La heredera al trono Targaryen hizo lo que quiso y tomó algunas decisiones arriesgadas.

House of the dragon, la precuela de Game of Thrones que nos tiene pegados a la pantalla cada domingo, siempre se lleva los mejores memes del inicio de semana, ya que la familia Targaryen tiene ciertas costumbres que resultan polémicas.

¡Esta nota tiene spoilers del último episodio de House of the dragon!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cuarto episodio sin duda se lo llevó Rhaenyra, la heredera al trono que se ha convertido en nuestro personaje favorito de la serie, ya que tomó varias decisiones que impactaron en el futuro de la familia Targaryen.

Además seamos realistas, todo el poder femenino se vio presente, ya que la princesa rompió varias reglas sociales que en la edad media eran inimaginables para una joven de su edad y su posición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando rechazó a todos los que querían su mano

El rey Viserys Targaryen quiere a toda costa que Rhaenyra contraiga matrimonio para consolidar las relaciones de los Siete Reinos, por lo que organizó una reunión en la que los hombres de las casas más poderosas ofrecieron sus intenciones de casarse con ella.

La condición de la princesa fue que ella elegiría al hombre con el que casaría, por lo que entrevistó a cada uno de los candidatos, los cuales o eran muy viejos o demasiado jóvenes, así que se burló de ellos y los rechazó a todos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su reconciliación con Alicent Hightower

Luego de que pasar una temporada separadas, Alicent y Rhaenyra se reconciliaron. La princesa cambió su actitud con su mejor amiga, y aceptó que no fue decisión de ella convertirse en reina, ya que la casaron con el rey como imposición.

Además, cuando Daemon regresa y Alicent le ofrece ver los nuevos tapices, el rey se burla de la propuesta dejándola en ridículo, por lo que Rhaenyra demuestra su lealtad y asegura que ella irá a ver la nueva decoración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando se escapa del castillo

Rhaenyra decidió seguirle el juego a su tío y escapó del castillo para conocer las actividades de las personas que no pertenecen a la corte. En lugar de ser una princesa indefensa, ella ha mostrado su valentía y se veía fascinada con todo lo que el mundo puede ofrecer más allá de las reglas reales.

Lo más controversial vino después, cuando entra a un prostíbulo y se besa con su tío, Daemon, quien antes de que subieran las cosas de nivel decide irse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por lo que Rhaenyra no perdió su tiempo, y sedujo a Sir Criston Cole con quien terminó teniendo relaciones sexuales, esto solo para cumplir con sus deseos.

Pone sus propias condiciones

Cuando la noticia de que Rhaenyra y Daemon fueron vistos juntos llegó a Otto Hightower, quien es la mano del rey, de inmediato fue a informársela a Viserys, que se enfureció con él y se rehusó a creerle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente el rey habla con la princesa y le impone un matrimonio con Laenor Velaryon, esto como consecuencia del amorío que tuvo con su tío.

Rhaenyra aceptó, pero con la condición de que corriera a Otto, ya que él quiere a toda costa que la desherede para que su nieto sea el que ascienda al Trono de Hierro, petición que Viserys cumplió sin renegar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD