3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman

3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman

Por: Alonso -

Pattinson es uno de los mejores actores de su generación pero todos lo siguen recordando por Crepúsculo.


Suficiente: si crees que Robert Pattinson no merece interpretar a Batman por Crepúsculo, no mereces a Batman. Pensar eso demuestra una falta de conocimiento en el cine. Desde que Pattinson dejó al vampiro, no ha hecho más que recibir constante aclamación por parte de la crítica, ya que ha interpretado grandes papeles en películas perfectas que demuestran que sí, merece ser Batman y seguramente hará un gran trabajo. Estas son sus mejores películas, y las razones por las que lo ayudarán a convertirse en Bruce Wayne.

Cosmopolis (2012)

David Cronenberg

3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman 1

Una obra divisiva que mostró toda la capacidad actoral de Robert Pattinson y la perfección con la que puede adoptar un papel. En la cinta de Cronenberg, interpreta a Eric Packer, un multimillonario de 28 años que se dedica a la gestión de activos y a la especulación de la bolsa. Gran parte de la cinta se lleva a cabo adentro de su limusina de lujo donde recibe a varios visitantes que hablan sobre diferentes cosas desde lo banal hasta lo realmente profundo. Dentro de ese lugar y alrededor del tráfico se desarrolla su vida, insignificante, llena de superficialidad.

Quizá el papel dirigió a Pattinson hacia un Bruce Wayne, multimillonario joven, alejado del mundo, unido a él sólo por un hilo delgado que es la justicia.


High Life (2018)

Claire Denis

3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman 2El papel que interpreta Pattinson fue escrito para el genio Phillip Seymour Hoffman y, sin embargo, el joven actor logró interpretar a la perfección al viajero en el espacio que protagoniza esta cinta. El hombre se encuentra en una nave espacial que sólo va a la deriva. A lo largo, seguimos al hombre, sus cambios, sus diferentes estados de ser en una odisea espacial que busca explicar lo más profundo de la humanidad.

Con pocas frases e increíbles expresiones, Pattinson da una masterclass en emoción a través del rostro, explotándolo a cada instante. Carga una cinta entera con una profunda temática sin cansar en ningún momento: vemos a una persona real en pantalla.


Good Time (2017)

Josh & Benny Safdie

3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman 3Aclamado por toda la audiencia y por la crítica, Robert Pattinson se metió a la piel de un criminal de bajo nivel que acostumbra robar bancos junto a su hermano discapacitado. Todo parece ir normal dentro de su decadencia común pero un error hace que las cosas empeores y el personaje se ve forzado a afrontar la oscuridad del mundo. Pattinson da su mejor actuación a la fecha como el confundido y perturbado joven cuya vida se desmorona a cada paso.

Alejado de la realidad, y la sociedad, podría ser un poco del lado oscuro de Bruce Wayne y su naturaleza ermitaña. El Batman es un personaje herido y emocionalmente complejo. Nada que no haya tratado Pattinson en el cine antes.

Si ves estas obras y aún necesitas más convencimiento para aceptar que será un buen Batman... quizá necesitas ayuda.

Te puede interesar:
Fotos de la relación entre Robert Pattison y Kristen Stewart
Famosos acomplejados por su físico
Actores que golpearon a sus directores

Referencias: