La actriz Melisa Asli Pamuk, a quien quizá recuerdes de series turcas como Amor Eterno o Ego, ha sido una de las afectadas por el terremoto de Turquía de 7.8 de magnitud.
De acuerdo con el diario The Siasat Daily, Melisa Asli Pamuk comunicó a través de redes sociales que miembros de sus familias quedaron bajo los escombros.
En Twitter pidió ayuda: “Mi abuela no puede caminar, está enferma… Estaban atrapados en el edificio con mi tía. No sabemos cómo está el apartamento, ¿hay alguien en la zona que pueda ayudar?”.
Melissa agregó la dirección de la casa de su abuela en otro tuit y les pidió a las personas que los ayudaran o que le dieran alguna noticia sobre ellos.
De acuerdo con los reportes de la actriz en su cuenta oficial, sus familiares fueron rescatados con éxito.
Otros famosos en situación de emergencia
El actor Cagri Citanak, de la serie Love is in the air, también pidió ayuda a través de Twitter. En una serie de mensajes narró que su madre estaba bajo los escombros del edificio destruido en el Distrito Sumerler de Antakya.
Cagri pidió ayuda al Ministerio del Interior y la Presidencia turca de Desastres y Emergencias. Sus fans lo han apoyado.
Hasta ahora no se tienen noticias sobre el paradero de la madre de Citanak.

Las fotos de Shawn Mendes en Teotihuacán que te reiniciarán el corazón

Playas con bioluminiscencia que quizá no sabías que están en México

Muñecos parlantes, cómics, videojuegos y otros productos de Chabelo que ya no recordabas

Quiénes serían los herederos de la gran fortuna de Xavier López ‘Chabelo’

‘Espantosa equis’ y otras frases de Chabelo que marcaron nuestra infancia
