Memo Aponte: ¿Quién es y de qué lo acusan?

Memo Aponte: ¿Quién es y de qué lo acusan?

Por: Ana -

Aquí vamos otra vez..


El actor de doblaje y youtuber, Memo Aponte, ha sido acusado de acoso y abuso sexual en redes..nuevamente.

No es la primera vez que se habla de las conductas de Memo a las jóvenes y en su mayoría, menores de edad. 

El día de hoy 23 de febrero del 2020, el hashtag #MemoAponteEsUnViolador está en #1 de tendencia en México, gracias a que muchas niñas declararon haber sido víctimas de su comportamiento violento, sus agresiones, amenazas y abuso sexual. 

Las publicaciones constan de capturas de pantallas, fotos y de más cosas acusando al actor. Una de las publicaciones que más ha estado circulando es el testimonio de una chica que declara haber tenido una relación con Aponte a sus 13 años de edad y declara que este la obligó a tener relaciones íntimas "ya que todos sus amigos lo hacían". 

Muchas de las historias que salieron a la luz, fueron anécdotas que ya habían sido contadas anteriormente, pero al parecer hay muchas personas que apoyan a Memo e intentan desmentirlas.

El actor aún no ha hecho ningún tipo de declaración pública, pero se espera que pronto haga alguna y aclaro todo de lo que se le culpa. Quien ya hablado al respecto de esto es su novia actual, con la que lleva una relación de poco más de un año, de nombre Mónica Rosales. 

Te puede gustar:

Famosos que no tenías idea que vivieron en la calle
Famosos que tuvieron que trabajar con su ex luego del truene
Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías

Referencias: