¿Quería deshacerse de Amber Heard?: El fuerte mensaje de Johnny Depp

¿Quería deshacerse de Amber Heard?: El fuerte mensaje de Johnny Depp

Por: Ana -

«¡Ahoguémosla antes de quemarla!»


Las polémicas sobre la ex pareja de famosos Johnny Depp y Amber Heard comenzó a partir del 2015 (el año en que se casaron) Ahora sale a la luz un mensaje mucho peor, en donde Johnny Depp comenta que había que ahogarla antes de quemarla, refiriéndose a su ex esposa.

Ambos se conocieron en el rodaje de The Rum Diary (2013) y a partir de ahí comenzaron una relación hasta que se casaron en el 2015 y divorciaron en el 2016.

En 2018, Depp demandó a al medio The Sun y personalmente al editor ejecutivo, Dan Wooton, por difamación en donde afirmaban que el actor había abusado de su ex esposa Amber Heard, dejándole unos daños severos. 

Mensaje de Johnny Depp

Hace algunas semanas, salieron a la luz unos mensajes de audio en donde Amber Heard declaraba que efectivamente le pegaba al actor de Piratas del Caribe. Depp creía que estos mensajes ayudarían con la acusación del 2018 que aún no ha querido dejar ir, pero al parecer no.

Esta semana, se llevó a cabo una audiencia en el Tribunal Superior del Reino Unido, en donde Adam Wolanski, representante legal de News Group Newspapers, llegó con al rededor de 70, 000 pruebas de mensajes con los cuales será difícil probar lo contrario. Una de las pruebas dice: «¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta» refiriéndose a su ex esposa. Este mensaje se lo envió a su amigo, actor de cine y televisión, Paul Bettany. 

  Artículos Relacionadoscelebridades-extranjeras-que-aman-mexico-y-su-culturaentretenimientoCelebridades que aman México y su cultura

Después de 18 meses de matrimonio, la pareja no pudo continuar más y en el 2016 decidieron divorciarse. Todo terminó en pleitos y discusiones interminables. Johnny Depp creyó que dejándole una cantidad masiva de dinero, todo sería más fácil, pero al parecer fue todo lo contrario, además de que se dice que de esos 6.5 millones de euros, la actriz donó la mayoría a obras de caridad. 

Johnny Depp y Amber Heard

Fue la misma Amber Heard quien acusó a Depp en el 2018 por haber sufrido de violencia doméstica y este continuó con el juego pidiéndole 50 millones de euros por difamación. Todo parecía haber quedado en el pasado pero al parecer, este 2020 las demandas continuarán y seguiremos hablando de la pareja todo el año hasta que uno de los dos termine perdiendo.

Con este último mensaje que salió a la luz, las cosas se complicarán aún más para Jack Sparrow. 

Te puede gustar:


"Defecó sobre mi cama": Johnny Depp confiesa abusos por parte de Amber Heard
Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión
Johnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

Referencias: