Robert Pattinson y otras celebridades que mintieron para obtener un trabajo

Robert Pattinson y otras celebridades que mintieron para obtener un trabajo

Por: Ana -

Esto es a lo que llamamos una mentira blanca.


Las mentiras piadosas son las que no lastiman a nadie y estos actores acudieron a ellas para poder conseguir un papel. En estos casos, se habrían arrepentido más los directores de no haberlos contratados, pues todos estos fueron casos de éxito. Vamos, no mintieron acerca de que si sabían actuar o no, eso simplemente se nota. 

Relacionadofamoso-que-salieron-con-el-ex-de-su-amigoFamosos que salieron con los ex de su mejor amigo

Aquí te dejamos lo que tuvieron que hacer estas celebridades para ser tomadas enserio por la producción de ciertas películas. Y recuerda, las mentiras pueden resultar ventajosas.

Robert Pattinson

Famosos que mintieron para un papel, Robert Pattinson

Robert Pattinson, a quien mejor conocemos por su papel protagónico de Edward Cullen en la secuela de Twilight, no es tan sincero como parece. El actor mintió acerca de su experiencia actoral para obtener el personaje de Cedric Diggory en la película de Harry Potter and the Goblet of Fire  (2005).  Si no hubiera sido por su engaño, ahorita no estuviera a punto de ser el Batman que todos estamos esperando. 

Eddie Redmayne

Famosos que mintieron para un papel, Eddie Redmayne

El ganador y nominado por los Óscares, Eddie Redmayne, mintió ante la producción de Elizabeth: The Golden Age (2007),  dijo que sabía como cabalgar pero a la hora del rodaje todos se dieron cuenta que esto era mentira. El actor no se metió en problemas por que desde ese entonces, seguramente dejó anonadados a todos con su habilidad para actuar. 

Whoopi Woldberg

Famosos que mintieron para un papel, Whoopi Woldberg

Whoopi Woldberg es una actriz estadounidense a la que conocemos por una gran cantidad de papeles televisivos y en la pantalla grande. La famosa declaró que en la década de los 70, se vio obligada a mentir sobre su edad, pues nadie la tomaba enserio por ser una persona muy joven. Hoy en día, lleva apareciendo en más de 60 películas y probablemente no la dejaremos de ver por un tiempo.

Anne Hathaway

Famosos que mintieron para un papel, Anne Hathaway

Eran tantas las ganas que tenía Anne Hathaway de conseguir el papel de Lureen Newsome en Brokeback Mountain (2005) que mintió acerca de sus habilidades para montar a caballo. Claramente todos se dieron cuenta de la mentira, pero esta no afectó para que Hathaway obtuviera el papel. 

Daniel Craig

Famosos que mintieron para un papel, Daniel Craig

Al que todos conocemos por su papel estelar como, James Bond, viajaba con bandera de que sabía cómo cabalgar, cosa que después todos se dieron cuenta que no era cierto. Daniel Craig es uno de los actores que actualmente casi no hace ningún tipo de escena riesgosa, el doble de este actor es esencial todo el tiempo. 

Liam Hemsworth

Famosos que mintieron para un papel, Liam Hemsworth

El australiano, Liam Hemsworth tuvo que mentir para conseguir uno de sus papeles estelares en la película de The Last Song (2010), en la que la protagonizó junto con su ex esposa, Miley Cyrus. El actor sabía que necesitaba jugar volleyball para poder obtener el personaje y se le hizo fácil mentir y decir que claro que lo hacía. Por supuesto todos se dieron cuenta a la hora de la escena en la que tenía que jugar. Si lo hubieran descubierto antes ¿Se habría casado con Miley? Probablemente es de la mentira que más se arrepiente en su vida. 

Rachel McAdams

Famosos que mintieron para un papel, Rachel McAdams

La canadiense, Rachel McAdams, mejor conocida por sus papeles en The Notebook (2004) y Mean Girls (2004), moría por conseguir el papel de Jane en la película de To the Wonder (2012) dirigida por Terrence Malick. La actriz mintió y ocultó su fobia hacia los caballos además de su insuperable alergia. 

Sandra Bullock

Famosos que mintieron para un papel, Sandra Bullock

Sandra Bullock se vio obligada a mentir sobre su edad para obtener el papel protagónico en la película de 1992, Love Potion No. 9. La actriz dijo que tenía 29n años cuando en realidad tenía 26, pero ¿Qué son tres añitos más? No creo que alguien lo haya notado. Esta película fue una de las primeras de la famosa y a partir de los 90 comenzó su carrera estelar como una de las actrices más reconocidas de Hollywood. 

George Clooney

Famosos que mintieron para un papel, George Clooney

Uno de los actores más apuestos de Hollywood, George Clooney, moría por entrar al Sindicato de actores y este mintió diciendo que había trabajado en la película de Cat People (1982), una película de terror erótica dirigida por Paul Schrader. Probablemente, antes era más fácil mentir sobre tu trayectoria, hoy en día todo está escrito. 

Mila Kunis

Famosos que mintieron para un papel, Mila kunis

Mila Kunis, mayormente reconocida por su participación en el programa de That 70's Show, mintió sobre su edad a los productores, pues la pequeña de 14 años dijo que estaba a punto de cumplir los 18, aunque nunca sabremos si en realidad le creyeron o ella fue quien inocentemente creyó que estos le hicieron caso.

¿Pensaste en tu peor mentira?

Te podría gustar:

Famosos que salieron con los ex de su mejor amigo
Exfoliarse con arena para gatos y otros hábitos extraños de los famosos
Despellejar ardillas y otras raras habilidades que famosos han aprendido en el set

Referencias: