PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Meryl Streep: Del rechazo a tener el récord más exclusivo de Hollywood

La aclamada actriz cumple 73 años y los celebra como una de las estrellas más importantes de la meca del cine.

Meryl Streep es una de las leyendas del mundo del entretenimiento en la actualidad. La actriz estadounidense ha protagonizado cientos de películas, desde comedia hasta terror, drama y musicales, parece que la intérprete no conoce los límites, por eso es considerada una de las estrellas más grandes de Hollywood.

A pesar de la larga y exitosa trayectoria que ha forjado dentro de la industria, los inicios para Streep no fueron fáciles, ya que antes de recibir su primera oportunidad en la pantalla grande, la actriz tuvo que pasar por un trago amargo que sin duda la hizo más fuerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primer rechazo en la carrera de Meryl Streep

La actriz relató en The Graham Norton Show de la BBC que cuando era joven, la rechazaron en su primera entrevista para el papel principal de King Kong de 1976. 

Streep contó que no la dejaron ni demostrar su talento, ya que cuando entró a la habitación para hacer la audición, el director de la cinta, Dino De Laurentiis le dijo a su hijo que ella era fea para el personaje, claro lo hizo en italiano al pensar que la intérprete no hablaba el idioma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Che bruta. ¿Por qué me traes esta cosa tan fea?”, expresó.

Meryl aseguró que ante las declaraciones del director, ella le respondió en italiano.

“Entiendo a la perfección lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente hermosa para aparecer en King Kong”, le dijo la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La más nominada en Hollywood

Este acontecimiento no afectó a la actriz, ya que pronto protagonizó su primer filme Julia y un año después recibió su primera nominación a los Premios Óscar por su papel en la película El Cazador (1978).

Actualmente Meryl es la actriz con más nominaciones a los premios de La Academia, ya que cuenta con 21 de las cuales ha ganado tres por sus actuaciones en las cintas: The Deerhunter, Kramer vs Kramer y La Dama de Hierro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por si fuera poco, es una de las seis estrellas de Hollywood que pertenece a un selecto grupo que ha ganado todos los premios de la industria: El Tony, El Oscar, El Emmy, Un Globo de Oro y el BAFTA.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD