PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Messi defendió a su esposa cuando intentaron sacarla de sus fotos en el Balón de Oro

LO QUE TE INSPIRA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El futbolista argentino siempre ha demostrado el gran amor que tiene por su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi no solo es el mejor jugador de futbol del mundo sino que también es todo un caballero que en diversas ocasiones ha demostrado el gran amor y respeto que tiene por su esposa, Antonela Roccuzzo, lo cual reafirmó en la reciente gala de la entrega del Balón de Oro, en la que el argentino obtuvo su séptima estatuilla, considerada como el Oscar del balompié. 

Al importante evento, el argentino se presentó con toda su familia, y usó un elegante y llamativo traje de Dolce & Gabbana, que fue replicado a escala para sus pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro; por su parte, su esposa, Antonela Roccuzzo llevó un magnífico vestido de Dior en color dorado que atrapó todas las miradas de la gala. Una familia que deslumbró con brillo propio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en la premiación, pues aunque Messi fue capturado por las cámaras junto a su familia en un principio, llegaron las instrucciones por parte del equipo técnico del Paris Saint-Germain, al que pertenece el astro argentino desde hace unos meses. 

Y es que uno de los momentos más polémicos durante el paso del clan Messi por la alfombra roja del Balón de Oro, fue cuando uno de los directores le pidió a Antonela Roccuzzo que se separara de su esposo y sus hijos, para que así, ellos fueras los únicos en la toma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cariñoso gesto de Messi con Antonela Roccuzzo en el Balón de Oro

Ante la instrucción, Messi reaccionó y de ninguna manera permitió que su esposa se alejara por lo que la tomo la mano (en un acto romántico) y de acuerdo a aquellos que presenciaron el momento le comentó: "Quédate con nosotros". 

El gesto de Messi se hizo viral en redes sociales, y además de aplaudirle al argentino por sus logros en el futbol, también destacaron su actitud para con su esposa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no es la primera vez que Messi se porta como todo un caballero con su esposa frente a las cámaras (o fuera de ellas). En meses pasados, el futbolista llamó la atención de todo el mundo cuando después de haber ganado por primera vez la Copa América con la Selección Argentina, se aisló de sus compañeros en la celebración para llamarle a su esposa por videollamada y vivir con ella el triunfo. 

La historia de amor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se remonta hasta el año 1996 cuando ambos eran solo unos niños que con el pasar del tiempo se enamoraron. En 2012 la pareja recibió a su primer hijo, Thiago. Tres años después llegó Mateo. En 2017 vivieron su propio cuento de hadas, pues celebraron su boda de una forma espectacular; un año después recibieron a su tercer hijo, Ciro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo forman una de las parejas más famosas, queridas y estables del medio, su amor surgió en Argentina, llegó a Barcelona y ahora está en París. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD