Mujer usó a Metallica para asustar a un puma que la iba a atacar
Entretenimiento

Mujer usó a Metallica para asustar a un puma que la iba a atacar

Avatar of Alonso

Por: Alonso

1 de agosto, 2019

Entretenimiento Mujer usó a Metallica para asustar a un puma que la iba a atacar
Avatar of Alonso

Por: Alonso

1 de agosto, 2019

Irónicamente, la canción era 'Don't Tread On Me' .


Hoy en 'Casos de la vida real', Internet sube un poco el nivel con una noticia tanto extraña como metalera. Este es el resumen: una mujer de Canadá llamada Dee Gallant se encontraba a las afueras de Duncan en Columbia Británica para pasear a su perro. Todo iba normal, pero ella no se esperaba que ese día Metallica salvaría su vida con una de sus mejores canciones.

Relacionadoenter-sandman-de-metallica-historia-y-significadoLa historia de pesadillas detrás de 'Enter Sandman' de Metallica

Resulta que cuando iba caminando, sintió que "algo" la estaba viendo, tal como declaró a Victoria News. Al voltear, se dio cuenta de que había un puma, el cual comenzó a acercarse y después a perseguirla. Gallant grabó el momento, en el que le ordena detenerla, y en ese momento buscó en su teléfono algo de música para asustarlo. De acuerdo con un reporte de El Universal, la mujer buscó 'Don't Tread On Me' de Metallica, ya que pensó que era lo más ruidoso en su teléfono, ya que su plan era asustar al animal.

En cuanto comenzó la canción, el puma huyó. Lo curioso es que justo el título de la la canción significa 'No me molestes' o 'no me pisotees'. En un move muy hardcore la mujer salvó su vida. 

Ya sabemos que no es una gran noticia pero resulta curioso que esos sucesos aparezcan de la nada en Internet. No creemos que Metallica haga comentarios, ni el puma. Quizá le gustaba más Megadeth.

Te puede interesar:
La canción que le dio origen a Metallica
El guitarrista que Metallica despreció y formó una mejor banda de metal
James Hetfield, el hombre que creó la banda más popular de Thrash Metal


Referencias: