PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente asegura que los ovnis cargan energía en el Popocatépetl

La cubana hizo increíbles revelaciones sobre el origen de los extraterrestres y sus intenciones.

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, asegura que los extraterrestres son reales, viven entre nosotros y, mejor aún, su base se encuentra en el mismísimo volcán Popocatépetl. La supuesta prueba de lo dicho por ella es un video en el que se observa un meteorito que choca contra el volcán e ilumina el cielo nocturno. No nos queda más que decir, así como Fey, que narana pum, pum, Popocatépetl, sobre todo porque ya ha acertado varias veces antes en sus predicciones.

Mhoni afirma que, después de que el meteorito cayó cerca de Don Goyo, fueron a revisar y no encontraron nada. Esto hizo que la gente comenzara a especular que el objeto que cayó fue una nave extraterrestre que podría haber entrado al cráter del volcán.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué entraría una nave al Popocatépetl? Mhoni Vidente dice que es “para empezar a controlar todas las energías a nivel mundial, porque definitivamente están haciendo más presencia en todo el mundo”. La prueba de todo esto, asegura la cubana, es que la actividad volcánica del “Popo” aumentó a partir de la caída del ovni.

Ya entrada en revelaciones, la vidente aseguró que los extraterrestres son humanos que viajan en el tiempo:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ya les dije que los extraterrestres somos nosotros mismos en la puerta del tiempo. Que somos del año 3300 y regresamos a esta era para no acabar completamente con el mundo que, como quiera, si el ser humano insiste en acabar con el mismo ser humano”, aseveró.

Muy probablemente no estamos solos en el universo, amigas y amigos. ¿Qué pensará Jaime Maussan sobre estas revelaciones? Esa es la incógnita que ahora queremos resolver.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD