PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente asegura que una bomba atómica estallará en Ucrania en abril

La vidente también aseguró que en abril de 2022 seguirán los accidentes de avión y personalidades importantes irán a la cárcel.

En las últimas semanas Mhoni Vidente ha dejado mucho de qué hablar, pues sus predicciones son tan atinadas, que ha ido ganando más veracidad y respeto por sus seguidores.

En marzo, la vidente dijo que visualizaba algunos accidentes de avión, los cuáles sí sucedieron, pero no ha sido la primera vez que ha acertado en sus predicciones, pues en varias ocasiones se han convertido en una realidad. Por eso, su última predicción para abril dejó fríos a sus fans, pues aseguró que además de que los accidentes de aviones continuarán, algunas personas importantes y de poder como ex presidentes podrían pisar la cárcel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero hay más, así que si quieres saber todo lo que Mhoni Vidente dijo para este mes, te lo contamos.


Mhoni Vidente predicciones abril 2022

La vidente mencionó que la invasión de territorios continuará y aseguró que el presidente de Rusia, Vladimir Putin quiere tener a México cada vez más cerca, es decir, que lo quiere tener de aliado y posiblemente negociará con algo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Va a ser un mes de muchas altas y bajas en cuestiones políticas. No se llega a un acuerdo... Y se visualiza lo peor, definitivamente más países se van a estar aliando con Rusia”, dijo.

En cuanto a México, Mhoni Vidente dijo que la carta del Sol va a seguir dominando, lo que quiere decir que este año será más seco y llegarán tormentas solares que afectarán el cambio climático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Llegando a temperaturas nunca vistas, 50 grados, donde antes lo máximo eran 31 o 31. Temperaturas casi incendiarias en cuestiones de selva”, dijo.

Otra de las cartas que la vidente dijo que estarán presentes en abril es la de la templanza. De acuerdo con la vidente, en Semana Santa se buscará llegar a la paz, sin embargo, asegura que no será posible, ya que misiles, bombas e incluso una bomba atómica estallará en el centro de Ucrania para completamente terminar con lo que está sucediendo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Qué fuerte, amigos. Estamos viviendo cosas que no se podían explicar antes; es la revelación divina del libro de Juan en el Apocalipsis, así que tengan clemencia”, mencionó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD