PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Mi esperanza es que Will Smith y Chris Rock se reconcilien”: Jada Pinkett habla sobre la polémica de los Premios Óscar

La actriz se sinceró acerca de la bofetada que su esposo le dio al comediante.

A más de dos meses de que Will Smith golpeara a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Óscar, esto debido a que se burló de la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith. La actriz se sinceró a profundidad sobre el tema que generó gran polémica y que incluso perjudico la carrera del actor a tal grado que se cancelaron todos los proyectos que traía en puerta.

Ahora, al comienzo de su programa Red Table Talk, Jada dijo: “Sobre la noche de los Oscar. Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además habló sobre lo importantes que son ambos artistas para Hollywood, por lo que espero, el conflicto se resuelva y vuelvan a tener una carrera exitosa.

“Con el estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos más que nunca”, continuó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz también habló del estado actual de su relación, y a pesar de que ha habido fuertes rumores de separación, ya que se vio a Will en un retiro en la India, Jada demostró que siguen juntos y trabajando en su matrimonio.

“Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es para seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar”, concluyó Jada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo episodio exploró las historias de personas que viven con alopecia, una condición con la que Jada ha luchado abiertamente y que fue la que propició el polémico incidente de los Premios de la Academia, ya que el “chiste” que hizo Rock sobre la actriz fue precisamente acerca del padecimiento, algo que no fue del agrado de la pareja.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD