PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Mi vida estaba bien”: Jolette asegura que se arrepiente de entrar a La Academia

La participante de la cuarta generación del programa de televisión de talentos reveló que no habría entrado si hubiera podido elegir.

La Academia fue un reality show que marcó un antes y después en los programas de talento de la televisión mexicana, ya que luego de transmitir su primer episodio en 2002 con Toñita, Yahir, Myriam, María Inés, Estrella y Victor García, se convirtió en uno de los favoritos al mostrar tanto las historias de vida de sus integrantes como su talento artístico.

Pero no a todos les fue muy bien, pues hubo personajes que destacaron por ofrecer al público polémicas declaraciones y presentaciones como el caso de Jolette, a quien vimos discutir durante el programa con la entonces jueza Lolita Cortés y quien fue bastante criticada por su forma de cantar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para Jolette, aunque su paso por la cuarta generación de La Academia catapultó su carrera en otros ámbitos como la actuación y la conducción, es una etapa que no le hubiera gustado vivir. Así lo confesó recientemente durante una entrevista para Exafm con Tania Rincón, Fer Gay y Fran Hevia.

Durante la entrevista, Jolette reveló que no habría entrado al programa de talento si hubiera podido elegir, ya que su vida de estudiante estaba muy tranquila.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si hubiera podido elegir y la vida me regresara, no entraría a La Academia. Yo creo que mi vida estaba bien, era una estudiante, con mi familia que tenía todo el apoyo, y yo creo que hubiera hecho una vida normal más tranquila, sin embargo, bueno, tomas caminos y en esos caminos aprendes, encuentras gente increíble, encuentras amor y tantas aventuras, pero de poder elegir, no”, confesó.

¿Qué pasó con Jolette de “La Academia”?

Jolette Guadalupe Hernández Navarrete, conocida simplemente como Jolette, en 2016 fue invitada a participar como conductora del programa de moda “Cuídate de la Cámara” de Sony Entertainment Television. En 2017 participó en el programa de baile producido de Televisa llamado “Bailando por un sueño” y en 2019 se unió al programa Hoy” con un segmento llamado “Jolettips” en el que daba consejos de moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando le preguntaron si le gustaría dedicarse a la música, Jolette contestó que no, ya que el público no la considera una buena cantante desde su participación en La Academia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD