PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Frases icónicas de Mía Colucci en espera del reboot de 'Rebelde'

Qué difícil era ser Mía Colucci, pues todas sus frases marcaron a una generación entera.

Mía Colucci fue uno de los personajes mexicanos de la ficción más recordados gracias a la telenovela "Rebelde", una chica caprichosa y audaz que cambia su percepción de la vida gracias al amor y a la música, a quien dio vida Anahí Puente. 

Tomando en cuenta su gran influencia de Mía Colucci en la cultura pop mexicana (con todo y la estrellita en la frente), así como el próximo estreno del reboot de "Rebelde" en Netflix, recordamos algunas de las frases que consagraron a una de las protagonistas de la telenovela que marcó a toda una generación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frases de Mía Colucci para cada ocasión

Aunque la mayoría de las frases de Mía Colucci eran irónicas y sarcásticas, en un tono "fresa", tenemos que admitir que en algún momento las dijimos, pues se convirtieron en toda una tendencia a pesar de que la famosa telenovela llegó a su fin hace más de 15 años. 

1. "Qué difícil es ser yo": Probablemente la frase más icónica de Mía Colucci, la cual usaba en situaciones complicadas y tiene diferentes derivadas para cada momento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. "Charrito montaperros": La manera en la que llamaba a Miguel Arango, de quien después terminaría completamente enamorada. 

3. "Hay una nueva Mía dentro de mí como una nueva colección de Carolina Herrera": Una de las frases que demostraba el gusto de Mía Colucci por la moda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. "Por favor, ayúdame, mi papá me quiere llevar a París el día de mi cumpleaños": De las más recordadas, cuya escena está llena de drama y lágrimas. 

5. "Huele mi shampoo": La frase que Mía Colucci utilizaba para ignorar a alguien, principalmente a Sol de la Riva, y de acuerdo a la actriz María Fernanda Malo, fue algo que le salió del corazón a Anahí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. "Soy todo lo que buscas pero más 'nice'": Una vez más, demostrando su gran autoestima. 

7. "Polly Pocket": La manera en la que llamaba a su enemiga, Sol de la Riva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. "Me duelen las pestañas": ¿Cómo se siente el dolor en las pestañas? Solo Mía Colucci podía decir algo así. 

9. "O sea... Hello!": Algo así como el "date cuenta" de estos tiempos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. "Me va a dar un panic attack": Sí, Mía Colucci era muy exagerada. 

11. "No te pego con mi zapato nada más porque es Prada": Una de las tantas frases en las que Mía Colucci hacía referencia al mundo de la moda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

12. "Estoy a punto del colapso": Más drama de parte del icónico personaje al que dió vida Anahí. 

13. "Pinky promise": Su manera de hacer promesas. 

14. "Te lo juro por mis cremas importadas de París": Mía Colucci solo podía prometer con algunas de sus pertenencias más apreciadas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

15. "¿Por qué no me pones un moño y me regalas?": Cuando el drama se apoderaba de Mía Colucci. 

Aunque solo elegimos 15 frases, lo cierto es que sin los diálogos de Mía Colucci, los recuerdos de "Rebelde" no serían los mismos. Ahora solo queda esperar a ver el reboot de Netflix, para saber si alguien puede llenar sus zapatos Prada porque es muy difícil ser ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD