PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mia Khalifa estuvo en México: así compartió en redes sus días de playa

La famosa Mia Khalifa disfrutó unos días de vacaciones en son, olas y arena mexicana.

¡Qué vida lleva Mia Khalifa! la ex actriz de cine para adultos. 

México es un lugar maravilloso lleno de naturaleza, diversidad de climas, gastronomía inigualable y gente cálida. El lugar favorito de muchos extranjeros, incluida Mia Khalifa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Este año ha sido complicado por la sorpresiva pandemia que atacó a todo el mundo. Una de las cosas que más se extrañan son los viajes y justo esa industria ha sufrido pérdidas económicas importantes durante el 2020. Khalifa no pudo esperar a que terminara y decidió darse unos días de descanso en playas mexicanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Compartió fotografías en su cuenta oficial de Instagram asegurando que quedó totalmente enamorada de nuestro país. 

Llegó a Tulum, uno de los destinos más visitados en la península de Yucatán. Aprovechó el excelente clima del caribe para broncearse, entrar al mar y comer delicioso. Compartió imágenes con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram que recibieron rápidamente mucho likes y comentarios, envidiando estar de vacaciones en la playa mientras los demás nos quedamos en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mia Khalifa se preocupa también por el medio ambiente, se hospedó en una villa boutique llamada Casa Xixim conocida por ser sustentable.

Llegó el momento de despedirse y la exactriz no dudó en compartir su tristeza por dejar este paraíso mexicano que calificó como mágico. Además de disfrutar la playa, Mia quedó enamorada de los Duvalines, ese dulce famoso de crema de fresa, chocolate y vainilla, compró cuatro cajas para llevarlas a casa y extrañar un poquito menos a México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Seamos sinceros, Mia Khalifa puede ir a cualquier lugar y conoce maravillas de todo el planeta, es muy bueno que se la haya pasado tan bien por acá y no dude en regresar cuando le sea posible. 

También podría interesarte:

Mia Khalifa: entrevista sobre su vida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Del cine para adultos al fitness, así ha sido la transformación de Mia Khalifa

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD