PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mia Khalifa está en CDMX para ir al Flow Fest con su nuevo novio

La famosa celebridad está en la capital de México

Mia Khalifa está en la Ciudad de México, así lo compartió en sus redes sociales. La celebridad libanesa naturalizada estadounidense viajó hasta nuestro país junto con su nuevo novio, el reggaetonero Jhay Cortéz.

Hace unos días se dio a conocer esta nueva relación en sus redes sociales. Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, compartió en su cuenta oficial que el cantante puertorriqueño era su nueva pareja. Publicó un carrusel de imágenes con él en lo que parece ser un lujoso cuarto de hotel, antes, durante y después de los Latin Grammy que se llevaron a cabo el 18 de noviembre en los MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La alfombra roja de los premios a lo mejor de la música latina fue la primera vez donde los vimos juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No es una noticia nueva y aunque nos emocionó / sorprendió que lo hicieran oficial, los rumores estaban desde que lanzó la canción "En Mi Cuarto" donde casualmente Mia es la modelo (o quizá ahí surgió el amor). Hace algunas semanas el cantante publicó una foto comprometedora en sus redes sociales y luego Mia Khalifa se subió al escenario en uno de sus conciertos para besarlo.

Días más tarde, la exactriz de cine para adultos viajó junto con su novio a la Ciudad de México. Llegaron el día miércoles 24 de noviembre y atravesaron concurridas calles como Paseo de la Reforma donde tomó un corto video del Ángel de la Independencia que publicó en sus historias. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué hace Mia Khalifa en la CDMX?

Muchos se preguntaron ¿qué está haciendo Mia Khalifa en CDMX? porque ya había visitado algunas partes de nuestro país, sobre todo el Caribe que es bien sabido por los extranjeros, es un paraíso. Esta vez llegó a la capital de la mano de su novio Jhay Cortez. 

La modelo y actriz se encuentra en CDMX porque acompañará a su nuevo novio al festival de música urbana Flow Fest que se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre del 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su novio es uno de los artistas estelares del festival gracias a sus canciones como "Esta Dejá", "Mi Vicio" y "Ley Seca" junto a Anuel AA. Se presentará en el escenario principal, el escenario 'Coca Cola' de media noche a la 1:35 am. Se espera que Mia Khalifa esté tras bambalinas disfrutando el éxito de su novio en territorio mexicano.

Al parecer la pareja está muy feliz disfrutando de su nuevo amor, estamos seguros que se vendrán mucho más eventos donde disfrutemos verlos juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD