Michael B. Jordan es el hombre más sexy de 2020

Michael B. Jordan es el hombre más sexy de 2020

Por: Paola Juárez -

El actor fue nombrado en su habitual ranking de la revista People como el “Hombre vivo más sexy de 2020”

Michael B. Jordan es el hombre más sexy de 2020 1Foto: IG @michaelbjordan

El hombre más sexy sí existe y es Michael B. Jordan, así lo nombró la revista People en su habitual ranking. El actor contó que la noticia fue muy bien recibida y en especial por las mujeres de su familia.

  Relacionadorentan-a-hombres-guapos-para-que-te-consuelen-mientras-llorasestilo-de-vida¡No volverás a llorar sola! Ahora puedes rentar hombres guapos que te consuelen

El anuncio se hizo el martes en la noche en el programa Jimmy Kimmel Live!, de ABC y en una publicación el Michael B. Jordan dijo:

“Es una sensación cool. ¿Sabes?, todos siempre hacían esa broma, como de: 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir'. Pero es un buen club del que formar parte”. 

De acuerdo a la información de la revista, su nombramiento no es sólo por su físico, sino también a sus grandes logros que ha tenido a nivel profesional y social, pues sabemos que es una persona que le apasiona lo que hace.

Es conocido por sus actuaciones como  Adonis en la película Creed, o su papel de Erik Killmonger, el villano de Black Panther, hasta su participación en el movimiento Black Lives Matter o la labor que hace con su productora, Outlier Society Productions, la primera en adoptar la política de inclusión, que obliga a los cineastas a incluir un equipo diverso en sus películas.

“Creo que hay un momento y un lugar para todo. He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, expresó a People Michael B. Jordan 

La lista de ganadores recientes incluye a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Por otro lado, Jordan, quien tiene 33 años, aseguró que las mujeres de su familia están “definitivamente orgullosas de esto” y reconoció la labor de toda su familia por apoyarlo a lo largo de los años.

“Mi mamá y mi papá sacrificaron mucho para mantenernos a mi hermana, a mi hermano y a mí. Estoy agradecido.“Honestamente, es como si todos hubieran tenido un gran impacto en mí y en quién soy y cómo vivo cada día. Sin eso, muchas cosas mías no serían iguales. Así que todo vuelve a esa base. Estoy muy agradecido por eso”, contó. 

Nos encanta y ¿a ti?

  Relacionadoque-significa-hombre-diga-que-es-todo-lo-que-necesitasestilo-de-vidaEl significado de que un hombre diga que es lo que necesitas y por qué no está bien

Te puede interesar: 20 poses que todo hombre puede intentar para su Instagram

Los 15 hombres más hermosos de la música

10 actores que tuvieron que ganar masa muscular para una película

Referencias: