Michelle y Barack Obama podrían estar cerca del divorcio, según revista

Michelle y Barack Obama podrían estar cerca del divorcio, según revista

Por: Alonso -

Parecen un matrimonio de ensueño pero el Globe dice que el amor se ha terminado. Nosotros no les creemos.


Si existe un matrimonio que pareciera perfecto, sin duda pensaríamos que sería el de Barack y Michelle Obama, el ex presidente de Estados Unidos y su primera dama, sin embargo, ahora existen fuertes rumores de que el amor se ha acabado, y que el divorcio se acerca.

La noticia fue publicada en la portada de la revista Globe, la cual asegura que la pareja presidencial podría separarse, ya que están pasando una crisis. De acuerdo con el medio, Michelle se molestó cuando Barack decidió viajar alrededor del mundo mientras la dejó encargada con la educación de sus hijas. Por otra parte, existen rumores de que ella quería realizar una carrera presidencial cuando él dejó la Casa Blanca, pero él se rehusó. Sin embargo, no hay pruebas de esto. De hecho, el rumor nació porque ella no lo felicitó en redes por su cumpleaños. Es un fake news hasta ahora.

Relacionadolos-divorcios-mas-caros-de-hollywoodLos 10 divorcios más caros en la historia de Hollywood

Lo cierto es que la pareja acudió a terapia después de que sus vidas cambiaron dentro del ámbito presidencial, pero no han hecho comentarios recientes. Por otra parte, ambos han firmado un acuerdo con Netflix para producir distintas series, así que dudamos que hayan tomado una decisión así mientras atraviesan una crisis marital.

Michelle y Barack Obama podrían estar cerca del divorcio, según revista 1Puede ser que estos solo sean rumores y que no haya más detrás. Algunos medios han soltado otros rumores que van desde que no duermen juntos, hasta que han hecho comentarios negativos. Por su parte, la pareja no ha realizado declaraciones. No creeremos nada hasta que haya pruebas.

Te puede interesar:
Heidi Klum se casa con Tom Kaulitz en su tercera boda
La boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Referencias: