PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mientras Belinda regresa a México, Christian Nodal avanza con Cazzu y le prepara romántica sorpresa

El cantante se ha mostrado muy contento con su nueva relación.

Christian Nodal y Belinda han estado envueltos en polémica desde que anunciar su separación, y ahora parece que tras unos meses complicados, ambos han decidido darle vuelta a la página y avanzar para dejar atrás su historia de amor.

Por su parte, la cantante se ha mantenido enfocada en sus proyectos profesionales, y no ha comentado nada al respecto sobre su exnovio, ni los escándalos que han rodeado la ruptura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La también actriz regresó este fin de semana a México, luego de pasar una temporada en España para grabar la serie “Bienvenidos al Edén” que se colocó dentro de lo más visto en Netflix en los últimos meses.

Acompañada de sus papás, Beli se presentó en el Festival Machaca de Monterrey, en el cual interpretó sus éxitos y deleitó a sus fans con la nueva canción que acaba de lanzar con la cantante Ana Mena llamada “Las 12″.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras su llegada al aeropuerto, platicó con la prensa acerca del éxito profesional que está teniendo, pero fue cuestionada sobre Christian Nodal y la nueva relación que tiene con la cantante argentina Cazzu, como era de esperarse, Belinda evadió la pregunta y amablemente desvío el tema.

Por su parte, el romance de Nodal y Cazzu avanza, ya que en las últimas semanas se les ha visto paseando juntos tomados de la mano, e incluso la cantante ha acompañado al mexicano en sus presentaciones fuera de nuestro país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, fue en Colombia donde fueron captados por los paparazzi tomados de la mano y saliendo de un hotel. Lo que llamó la atención de los asistentes, fue el ramo de rosas rojas que Cazzu tenía en la mano, un gesto romántico por parte del intérprete de “Adiós amor”, que ha decidido avanzar en su vida amorosa.

Esta es otra prueba de que los músicos tienen una relación, a pesar de que aún no la hacen oficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD