PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mila Kunis y Ashton Kutcher confiesan que bañan a sus hijos sólo cuando ya huelen mal

"Aquí está la cosa, si puedes ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", indicó Ashton Kutcher.

Mucha controversia generaron las polémicas declaraciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes hablaron de sus hábitos de higiene y limpieza de sus hijos por lo que han recibido varias críticas. 

Fue durante el podcast Armchair Expert que los conductores Dax Shepard y Monica Padman  tenían una discusión sobre que no se debería lavar el cuerpo con jabón: «No debes deshacerte de todo el aceite natural de la piel con una barra de jabón todos los días.Es una locura».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al respecto, Mila Kunis y Ashton Kutcher están de acuerdo con esa idea y aseguraron que no se bañan todos los días. La actriz confesó que no se lava el cuerpo completo sino áreas específicas: «No me lavo el cuerpo con jabón todos los días pero lavo senos, agujeros y plantas". Por su parte, el protagonista de “Efecto Mariposa” aseguró estar de acuerdo con su esposa e indicó que se lava sólo lo indispensable: "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más".

Monica Padman se mostró muy sorprendida por las confesiones de sus invitados y aseguró que no podía creer que era la única ahí que sí lavaba todo su cuerpo, todos los días: «No puedo creer que esté en la minoría aquí de lavarme todo el cuerpo en la ducha ¿Quién te enseñó a no lavarte?».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Mila Kunis aseguró que este hábito de higiene viene desde su infancia y se debe a las circunstancias que vivió, pues por la carencia de agua aprendió a no bañarse todos los días: «No tenía agua caliente cuando era niña, así que de todos modos no me duché mucho».

 La actriz de ‘That 70´s show indicó también esta manera de asearse la ha llevado a cabo con sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4: «Cuando tuve hijos. Tampoco los lavaba todos los días. No era la madre que bañaba a mis recién nacidos». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 En tono de broma, Dax Shepard señaló que él y su esposa Kristen Bell solo bañaban a sus propias hijas recién nacidas como parte de una rutina nocturna: «Nos podría importar menos su limpieza. No los hemos lavado desde entonces. Han pasado como seis años".

Mila Kunis estuvo de acuerdo con no bañar a los niños: "Eso es lo que sentimos por nuestros hijos. Pensamos, 'Uf, algo huele'». Por su parte Ashton Kutcher siguió la broma y aseguró que sólo limpian a sus pequeños cuando ya se ven sucios: «Aquí está la cosa, si puedes ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD