"Aquí está la cosa, si puedes ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", indicó Ashton Kutcher.
Mucha controversia generaron las polémicas declaraciones de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes hablaron de sus hábitos de higiene y limpieza de sus hijos por lo que han recibido varias críticas.
Fue durante el podcast Armchair Expert que los conductores Dax Shepard y Monica Padman tenían una discusión sobre que no se debería lavar el cuerpo con jabón: «No debes deshacerte de todo el aceite natural de la piel con una barra de jabón todos los días.Es una locura».
Al respecto, Mila Kunis y Ashton Kutcher están de acuerdo con esa idea y aseguraron que no se bañan todos los días. La actriz confesó que no se lava el cuerpo completo sino áreas específicas: «No me lavo el cuerpo con jabón todos los días pero lavo senos, agujeros y plantas". Por su parte, el protagonista de “Efecto Mariposa” aseguró estar de acuerdo con su esposa e indicó que se lava sólo lo indispensable: "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más".
Monica Padman se mostró muy sorprendida por las confesiones de sus invitados y aseguró que no podía creer que era la única ahí que sí lavaba todo su cuerpo, todos los días: «No puedo creer que esté en la minoría aquí de lavarme todo el cuerpo en la ducha ¿Quién te enseñó a no lavarte?».
Mila Kunis aseguró que este hábito de higiene viene desde su infancia y se debe a las circunstancias que vivió, pues por la carencia de agua aprendió a no bañarse todos los días: «No tenía agua caliente cuando era niña, así que de todos modos no me duché mucho».
La actriz de ‘That 70´s show indicó también esta manera de asearse la ha llevado a cabo con sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4: «Cuando tuve hijos. Tampoco los lavaba todos los días. No era la madre que bañaba a mis recién nacidos».
En tono de broma, Dax Shepard señaló que él y su esposa Kristen Bell solo bañaban a sus propias hijas recién nacidas como parte de una rutina nocturna: «Nos podría importar menos su limpieza. No los hemos lavado desde entonces. Han pasado como seis años".
Mila Kunis estuvo de acuerdo con no bañar a los niños: "Eso es lo que sentimos por nuestros hijos. Pensamos, 'Uf, algo huele'». Por su parte Ashton Kutcher siguió la broma y aseguró que sólo limpian a sus pequeños cuando ya se ven sucios: «Aquí está la cosa, si puedes ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido».