El sexy descuido de Miley Cyrus que Instagram no tarda en censurar

El sexy descuido de Miley Cyrus que Instagram no tarda en censurar

Por: vegamucino -

Miley Cyrus tuvo un accidente con su vestimenta.


Miley Cyrus no tiene reparo en mostrar su cuerpo y expresar su sexualidad y sensualidad cuando tiene oportunidad, sin embargo parece que hasta cuando no lo tiene pensado, también causa polémica, pues subió unas imágenes en donde, por un descuido, enseñó de más.

  Relacionadomiley-cyrus-video-liam-hemsworthentretenimientoEl emotivo video que publicó Miley Cyrus con Liam Hemsworth ¿Lo extraña?

El hecho ocurrió durante un desfile de Marc Jacobs en la New York Fashion Week donde la cantante apareció de manera sorpresiva y en donde uno de sus senos quedó al descubierto mientras caminaba. 

Así como Gloria Trevi, Miley Cyrus desfiló por la pasarela, sin embargo, como suele ocurrir, la cantante sufrió un accidente y para evitar que se transgiverse o se malentienda, ella misma decidió contar y enseñar la foto del momento.

«Desliza a la derecha, pero date prisa, Instagram seguramente quitará esta foto pronto», fue la descripción con la que la cantante enseñó la fotografía en la que su escote le jugó una mala pasada. 

El sexy descuido de Miley Cyrus que Instagram no tarda en censurar 1

Miley Cyrus vestía un pantalón negro, botines rojos y un crop top halter con un escote profundo. Además, Cyrus se sumó a las famosas que por lo regular desfilan en las grandes pasarelas como Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber y Karlie Kloss. 

Cabe destacar que la imagen aún sigue activa ¿Será que Miley Cyrus logró desafiar las reglas de Instagram?

Te puede interesar:

Vicios, infidelidad, divorcio: Todos los escándalos de Miley Cyrus
6 fotos inéditas de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth


Referencias: