6 fotos inéditas de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

6 fotos inéditas de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Por: Corina -

Con motivo de Día de San Valentín, Miley Cyrus expresa su amor por Liam Hemsworth compartiendo fotos inéditas de su boda.

La boda íntima y casi secreta que tuvo Miley Cyrus demostró que su único deseo era unirse al amor de su vida y no ostentar lujos. La locación de la ceremonia no fue en un costoso salón ni en París, o algún lugar similar. Los actores convirtieron su granja de Tennessee en el lugar perfecto para la recepción. La adornaron con motivos navideños (por la época) y añadieron algunos toques bohemios como flores y velas. Además, la lista de invitados fue soprendentemente corta, sólo los verdaderamente importantes, porque el punto era unir sus vidas en nombre del amor junto a los que también los quieren.

En cuanto al vestido de la novia, que suele ser bastante importante dentro de la ceremonia de unión, Miley prefirió un discreto modelo de Vivienne Westwood de colección pública. No Vera Wang ni otras reconocidas y exclusivas firmas de diseño. Por su parte, Liam Hemsworth optó por un traje sencillo y un par de tenis blancos. 

Todo lo demás fue encargado en tiendas relativamente accesibles. El pastel, los arreglos, los globos... Lo único caro fue la bebida, la cual supuestamente se trató de Champán Veuve Clivquot, dos docenas en total. 

Quizá te interese: Disney según Miley Cyrus

La cristalería para el brindis y la cena fue rentada y los bocadillos estuvieron supervisados por el novio. Para ellos lo único importante era su matrimonio y que los acompañaran en ese momento tan significativo sus seres más cercanos y amados. 

A partir de la boda tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth han compartido unas cuantas fotografías de la ceremonia, e incluso se dice que le pidieron a sus invitados limitarse un poco en cuanto a los "flashes". 

No obstante, recientemente se publicó la noticia de que una turista sueca recibió un paquete con más de 200 fotografías de la boda. La historia es la siguiente: Elvira Nordstrom viajó a Nueva Gales, una región de Australia, y como es lógico tomó muchas fotos de sus vacaciones así que mandó revelar las fotos justo en Australia y pidió que las enviaran a su casa una vez estuvieran listas. 

Cuando el paquete llegó a su puerta se dio cuanta de que se trataba de un álbum impresionante de fotos de la boda de Miley Cyrus que había sido tomadas por el hermano, Chris Hemsworth.

Cuando la turista lo notó subió una serie de historias a Instagram con la esperanza de que los recién casados llegaran a la noticia. Liam Hemsworth respondió en el acto agradeciéndole a la chica su discreción. 

Nunca podremos ver esas imágenes, sólo podremos conformarnos con las probaditas que deja Cyrus en sus redes sociales. Ahora fueron seis y lo hizo para demostrar su amor a Liam, su "Valentine". 

Quizá te interese: 12 fotos de las exparejas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de casarse

La madre de la cantante también ha compartido un par de fotos en las que expresa el orgullo que siente por el hecho de que su hija haya establecido su vida y haya encontrado a alguien capaz de amarla como se merece. 

Liam Hemsworth se mantiene más reservado y sólo tiene una foto de la ceremonia en su cuenta de Instagram. Mo obstante, Miley no pierde oportunidad de demostrarle cuánto lo ama y trasladar en palabras todos sus sentimientos. 

Así lo hizo también en el cumpleaños de su ahora esposo. Cada línea era una declaración de amor eterno y de lo afortunada que se sentía por haberlo encontrado de entre tantas personas en el mundo. 

Para esta pareja lo único valioso es el amor, no tienen necesidad de presumirle al mundo nada, sólo que se aman y que agradecen a la vida haberlos puesto en el mismo camino. 

Te puede interesar:
20 fotografías de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
26 cosas que a Miley Cyrus le encantan de Liam Hemsworth
Razones por las que deberíamos amar a Miley Cyrus, la auténtica millennial

Referencias: