4 declaraciones de Millie Bobby Brown que prueban que no es tan lista como Eleven
Entretenimiento

4 declaraciones de Millie Bobby Brown que prueban que no es tan lista como Eleven

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

5 de febrero, 2019

Entretenimiento 4 declaraciones de Millie Bobby Brown que prueban que no es tan lista como Eleven
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

5 de febrero, 2019

A veces olvidamos que por más grande que se vea, Millie aún es una niña.

En ocasiones hay adolescentes cuyo estilo de vida, forma de hablar o de vestir hacen que olvidemos la edad que en realidad tienen y que en nuestra mente los veamos como personas mayores. Es el caso de Millie Bobby Brown, quien a sus 14 años luce mayor hasta que dice ciertas cosas o tiene algunas conductas que nos recuerdan que es casi una niña todavía. 

La vez en que habló de más sobre Stranger Things en redes sociales

Es mayor proyecto en el que Millie ha participado hasta ahora es la serie de Netflix, Stranger Things, en donde ha dado vida a Eleven. Como buena adolescente, Millie publica todo en sus redes sociales y fue justo una de estas publicaciones la que la metió en problemas. Vía Instagram compartió unas imágenes donde aparecía llorando amargamente tras concluir el de rodaje de la tercera temporada de la serie. Esto desató el pánico y todo yipo de teorías entre los fans sobre el destino de Eleven. Debido a esto Netflix tuvo que recordarle que no podía revelar ningún detalle sobre la nueva temporada y ella tuvo que presentarse en The Late Show with Stephen Colbert para explicar lo sucedido: "Soy una persona muy emotiva. Cuando se trata de personas tan cercanas, se me hacen difíciles las despedidas. Era el último día de rodaje de la temporada, no de la serie".Declaraciones Polémicas de Millie Bobby BrownPolygon

Cuando aseguró que el acosador de You era romántico

La serie You ha generado todo tipo de reacciones desde que llegó a Netflix, pero si en algo coinciden la mayoría de los espectadores es que además de adictiva, es perturbadora. La historia sigue a Joe Goldberg, quien se vale de la tecnología para conquistar a Beck.a base del acoso e incluso el homicidio. Pues bien, mientras tú le ponías mil candados a tus redes sociales presa del pánico tras ver la serie, Millie parece haber visto un programa completamente distinto, pues encuentra al acosador romántico: «Acabo de comenzar You... Él no es aterrador, él está enamorado de ella y está bien. Sé que todos van a decir 'Él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?'… no me juzgues por mi opinión».

La vez en que declaró que la tierra es plana

Mucho se ha hablado acerca de la educación que reciben o no los niños que trabajan en el medio artístico. Hay quienes aseguran que estar tanto tiempo en los foros los priva de una enseñanza decente y que los tutores que les dan clase en las pausas de los rodajes no les enseñan lo suficiente. Millie parece querer reforzar esos comentarios, pues hace unos días declaró que la tierra era plana, y que había pruebas de ello.

Su amistad con Drake

Este punto es problemático por varias razones. Todo comenzó cuando supimos que Millie y Drake eran grandes amigos, al grado de enviarse mensajes de texto a todas horas. El problema es que Drake tiene 31 años y ella 14. Si bien suena bastante raro que un hombre de esa edad le escriba a una adolescente "te extraño" también es cierto que no hay pruebas de que su relación vaya más allá de una amistad. Al mismo tiempo nos hace preguntarnos si Millie no escuchó a su mamá cuando le dijo sobre hablar con extraños y textear con adultos y si Drake no ha visto las noticias y lo delgada que es la línea entre amistad y acoso desde que comenzó #MeToo. Si la suya es una relación de amistad, es un buen momento para que alguno de los dos aplique la frase «no hagas cosas buenas que parezcan malas»..Declaraciones Polémicas de Millie Bobby BrownMOR.BOPor más maquillaje, tacones altos y ropa ajusta que use, Millie Bobby Brown aún es una niña, como nos recuerda a través de algunas de sus publicaciones, comentarios y acciones.

Te puede interesar:
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger: 15 fotografías de su amor
15 fotografías de Tania Ruiz Eichelmann, la mujer de la que todos hablan
15 fotos del 'bromance' entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman


Referencias: