PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Millie Bobby Brown estrena romance ¡con el hijo de Jon Bon Jovi!

Millie y Jake decidieron hacer pública su relación, caminando de la mano en Los Angeles mientras los paparazzi los fotografiaban mientras él cargaba con Winnie, su perrito en una bolsa de tela.

Tras muchos rumores que la vinculaban sentimentalmente con el hijo de Jon Bon Jovi, Millie Bobby Brown sorprendió a todos sus seguidores al aceptar públicamente que está en una relación y está más enamorada que nunca aunque sus fans no están contentos. 

Millie y Jake decidieron hacer pública su relación, caminando de la mano en Los Angeles mientras los paparazzi  los fotografiaban mientras él cargaba con Winnie, su perrito en una bolsa de tela.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Además de enamorados, se veían relajados y cómodos ella con una vaporosa falda midi color rosa, un top blanco. Jake lució igual de relajado con unos shorts a rayas y una camisa beige con bordados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde hace unos meses, ambos habían compartido fotografías de ambos juntos por lo que se había especulado un romance entre ellos, sin embargo la pareja aseguraba que sólo había amistad.

Desde que Millie Bobby Brown terminó con Jacob Sartorious en 2018 la actriz no había tenido ninguna relación pública. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

«Los últimos años no fueron fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que lo que han hecho ha sido causarme dolor e inseguridad. Pero nunca me van a derrotar. Voy a continuar haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje en busca del cambio», expresó hace un tiempo la actriz. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es el nuevo novio de Millie Bobby Brown?

 

Jake, es el cuarto hijo del cantante Jon Bon Jovi, tiene 19 años y pese a que él se describe como un actor, sin embargo aún no tiene ningún crédito en su currículum.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que la actriz se ve realizada, todo parece indicar que su nueva relación no la aceptan sus fans, pues una encuesta de Spoiler arrojó que el 61% no está convencido de la pareja. 

Te puede interesar: Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD