PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Millie Bobby Brown está saliendo con un Beckham?

La actriz de 'Stranger Things' habría sido flechada por el hijo de David y Victoria Beckham.

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, podría estar empezando una relación con uno de los adolescentes más cotizados de Hollywood, según fuentes cercanas a ambos. El afortunado sería nada más y nada menos que el hijo menor de una de las parejas más solidas del medio.

Romeo Beckham

Se trata de Romeo Beckham, el segundo hijo de David y Victoria Beckham. Según información del diario The Sun, Millie y Romeo han empezado una relación que ya cuenta con la aprobación del futbolista y la ex Spice Girl. Romeo tiene 16 años recién cumplidos y es un excelente jugador de tenis, deporte al que pretende dedicarse profesionalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Unicef

Millie y Romeo se conocieron en el 2016, durante una gala benéfica que celebraba 70 aniversario de Unicef. Juntos entregaron uno de los premios de la noche y desde entonces han sostenido una bonita amistad. 

Victoria la adora

Según fuentes, Victoria Beckham adora a la actriz, que se encuentra en la primera fase de su relación con el hijo de la diseñadora.
Por ahora los adolescentes no han puesto un título oficial a su relación ni se han dejado ver juntos en público, sin embargo han intercambiado mensajes vía redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things terminó hace unos meses con el cantante Jacob Sartorius, su única relación hasta ahora, mientras que para Romeo ella parece ser su primer amor.

Te puede interesar:
DiCaprio y Brad Pitt son perfectos en el trailer de 'Once Upon A Time in Hollywood'
Emocionante, perturbador y extraño: así se ve el trailer de 'Stranger Things'
Nuestro Planeta, la serie que te hará cuidar del mundo en el que vives

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD