Todos los trucos que necesitas sabes si eres adicto a Minecraft y quieres dominarlo

Todos los trucos que necesitas sabes si eres adicto a Minecraft y quieres dominarlo

Por: Lou Alpizar -

Con estos trucos, tú podrías ser el siguiente en crear la línea del Metro en el juego 🕹


En el mundo de los sandboxes, sin duda el rey por excelencia es Minecraft. Maincra, para los niños rata. Si algo lo caracteriza es permitirte explotar toda tu creatividad en el mismo; lo hemos visto todo, desde misiones en Ciudad Gótica, sobrevivir el camino de la serpiente de Dragón Ball Z o incluso poder apreciar terminada la línea seis del metro de la CDMX en el mundo real.

A veces pensamos que le hemos sacado todo el jugo posible a este juego, pero sigue siendo una cosa verdaderamente impactante su capacidad de sorprendernos sin una gran actualización. (Sí, tiene su modo historia… pero nada vence la creatividad del modo clásico). Sin embargo, si eres uno de los que aman jugar este título en PC, sabes perfecto que tienes aún más poder de cambiar todo a tu antojo para obtener la mejor experiencia posible y solo hay una forma de hacer esto… ¡con cheats!

Relacionadoleague-of-legends-nuevo-campeon-sett-y-todo-sobre-la-temporada-2020Nuevos personajes y todo lo que debes saber sobre la nueva temporada de LOL

Lo sentimos, consoleros. Nunca sabrán cómo se expande la experiencia de Minecraft una vez que aprietan la diagonal (/) para abrir el chat y después escribir el comando adecuado para la mejor experiencia. En el mundo de los videojuegos no hay nada cómo hacer trampa… incluso si la trampa ya es totalmente legal en este tipo de títulos. Es por eso que te presentamos todos los chats posibles en este glorioso juego:

Primero, recuerda que debes jugar una partida que permita estos cheats. Si estás jugando en solitario, puedes habilitarlos abriendo tu juego a LAN y seleccionando la opción aún si no estás conectado a ninguna red local. Esto se guardará hasta que salgas del mundo.

Relacionadovideojuegos-2020-fechas-de-lanzamiento-calendario-precioTodas las fechas de lanzamiento de los videojuegos de 2020

Seleccionar a los jugadores y ubicarse en el mapa

Si vas a jugar como todo un pro, primero debes saber que los atajos lo son todo. Si tienes compañeros de juego puedes seleccionarlos para tus comandos sin tener que escribir todo su nombre de usuario.

@P - El jugador más cercano

@r - Jugador al azar

@a - Todos los jugadores en el mundo

@e - Todas las entidades en el mundo

@s - tú

Las coordenadas tridimensionales se expresan como X Y Z.
X es la distancia a este (+) y oeste (-)
Z es la distancia norte (+) o sur (-)
Y es la altitud de 0 a 255 donde 64 es el nivel del mar.
La medida de distancia son, por supuesto, los bloques.

Comandos básicos de jugador

/kill [jugador] - mata a cualquier usuario, incluyéndote

/tp [jugador] - Te teletransporta a ti o a cualquier jugador a las coordenadas especificadas

/effect [duración] - Aplicará el efecto al jugador o entidad especificado con la opción de segundos.

/effect clear [efecto] - Elimina todos los efectos o uno especificado del jugador o entidad.

/enchant [nivel] - Aplicará el encantamiento al objeto específico del jugador con una opción de elegir un nivel. Estos son todos los encantamientos.

/experience add - Agregará el monto especificado de puntos de experiencia al jugador indicado. Puedes cambiar la palabra experience por levels para subir de nivel.

Comandos para el mundo y los ambientes

/seed - Produce un código de “semilla” para que puedas recrear ese mundo específico después

/setworldspawn [x y z] - Fijará el punto específico para que revivas justo donde estás parado o bien, en las coordenadas que indiques.

/gamemode [jugador] - Esto cambiará el modo de juego para ti o cualquier jugador a survival, creativo, aventura o espectador

/gamerule [valor] - Esto informará el valor de una regla del juego o la rectifica si un valor opcional se añade. Aquí tienes la lista de valores.

/difficulty - Esta opción será para subir o bajar de nivel. Usa peaceful, easy, normal o hard.

/time set - Esto fijará el tiempo en el mundo. Usa 0 (Amanecer), 1000 (Mañana), 6000 (Medio día), 12000 (Ocaso), o 18000 (Noche).

/gamerule doDaylightCycle false - Con esta opción puedes apagar el ciclo habitual entre el día y la noche. Usa false o true para su reactivación.

/weather [duración] - Esto controlará el clima de tu mundo y te da la opción de elegir los segundos que dure. Usa clear (soleado), rain (llovizna), o thunder (tormenta).

/gamerule doWeatherCycle false - Al igual que con el ciclo día y noche, esto activa o desactiva los cambios climáticos.

/clone - Esta opción clona los bloques en la región entre las coordenadas y , luego los coloca en coordenadas en la esquina más baja del noroeste. Especialmente útil si careces de ciertos recursos.

Sin duda, usar códigos es sumamente complicado para algunos jugadores. Para otros más, amplía su experiencia y los convierte en maestros de la creación. Minecraft podrá no ser un título competitivo, pero quién sabe… tal vez tú seas el próximo artista del juego que logre crear el siguiente escenario impresionante un bloque a la vez.

Relacionadonatural-selection-el-videojuego-que-inspiro-la-tragedia-en-torreon'Natural Selection': el videojuego que supuestamente motivó la tragedia de Torreón

Con información de Games Radar

En portada: Instagram oficial de Minecraft

Te puede interesar:

Todo lo que sabemos de 'Resident Evil 3', el videojuego que te dará pesadillas
Cómo volverte millonario jugando PUBG
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: