PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Está muy cerca! Mira el tráiler de Stranger Things 4 Volumen 1

Falta muy poco para presenciar el inicio del fin de Stranger Things.

Falta muy poco para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Esta cuarta entrega de la serie estará dividida en dos partes, y ahora podemos echar un vistazo al Volumen 1 con un increíble tráiler que lo tiene todo: “Separate Ways” de Journey, un épico solo de guitarra desde el Otro Lado, demogorgones más enojados que nunca y Hopper. ¡Sí! Todo indica que Hopper está vivo... a miles de kilómetros de Hawkins.

Después de esto, nos quedan múltiples interrogantes: ¿Qué pasa con Max y por qué vuela? ¿Por qué parecer extrañar a Billy? ¿En dónde está Hopper? ¿Qué pasó con Nancy y Jonathan? Lo que sabemos es que Stranger Things llegará a su fin en la quinta temporada, como informaron los hermanos Duffer, así que esto es solo el principio del final.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cuarta temporada inicia seis meses después de la épica batalla en el centro comercial Starcourt. Billy está muerto, el grupo de amigas y amigos está lidiando con el duelo del horror y la destrucción y, por si fuera poco, están separados por primera vez, sorteando las complejidades de sus respectivas escuelas. Eleven está ahora en California con la familia Byers como vimos en un tráiler previo y, aunque su amor por Mike sigue vivo, no la pasa nada bien en su nueva ciudad. Sumado a los típicos problemas de la adolescencia está también una nueva amenaza desde el Otro Lado, que todos deberán luchar para vencer.

¿Cuándo llega la cuarta temporada de Stranger Things? El Volumen 1 llega a Netflix el próximo 27 de mayo. El Volumen 2 llega un poco más tarde este año, el 1 de julio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Stranger Things
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD