Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Miranda Kerr habla de la relación que tiene con Katy Perry y Orlando Bloom: “Mi hijo tiene cuatro padres”

Por: Anna Brenda Sánchez21 de junio de 2022

La modelo australiana estuvo casada con Orlando Bloom durante tres años, en los que nació su hijo, Flynn.

Miranda Kerr y Orlando Bloom formaron una de las parejas más favorita del medio del espectáculo, sin embargo su matrimonio solo duró tres años de 2010 a 2013, tiempo en el que nació su único hijo en común, Flynn.

Siguiendo los pasos de otras parejas del medio como Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Miranda Kerr y Orlando Bloom decidieron divorciarse en los mejores términos por el bienestar de su pequeño de actualmente 11 años.

Después de casi 10 años desde su divorcio, tanto Miranda Kerr como Orlando Bloom decidieron darse otra oportunidad en el amor y formar sus propias familias por separado, sin perder el cariño y respeto.

La modelo con el CEO, Evan Spiegel con quien tiene dos hijos, Hart y Myles, mientras el actor con Katy Perry con quien recibió a la pequeña, Daisy Dove.

Miranda Kerr habla de su relación con Katy Perry

Recientemente Miranda Kerr protagonizó la portada de la revista LVR de LuisaViaRoma, a la que también dio una entrevista en la que habló sobre la relación que tiene con su ex, Orlando Bloom, para que su primogénito Flynn crezca feliz y sin dramas.

“Adoro a Katy y estoy agradecida de que Orlando haya encontrado a alguien con quien sea feliz. Ahora Flynn tiene cuatro padres felices que se llevan bien”, apuntó la modelo australiana de 39 años.

Así mismo, señaló que ella y Orlando Bloom han conseguido ser buenos amigos luego de casi 10 años desde su divorcio: “Cuando nos separamos, lo más importante que decidimos que podíamos hacer es que cuando tomamos una decisión, preguntamos: ‘¿Es esto lo mejor para nuestro hijo? Seremos una familia pase lo que pase’”.

En numerosas ocasiones, Miranda Kerr y Katy Perry también han demostrado su amistad y buena relación, demostrando que en ningún momento fueron competencia la una de la otra, de hecho, la modelo felicitó públicamente a Orlando Bloom y la cantante tras el nacimiento de su primera hija.

Miranda Kerr comenzó a salir con Evan Spiegel en 2015 y se casaron dos años después. En 2018 nació Hart su primer hijo juntos y en 2019 dieron la bienvenida a Myles.

Por su parte, Katy Perry conoció a Orlando Bloom en los Globos de Oro de 2016, posteriormente comenzaron a ser pareja y aunque en 2017 decidieron darse un tiempo. En 2018 comprobaron que eran el uno para el otro, así, dos años después recibieron a su primera hija, Daisy Dove y actualmente están comprometidos.

Miranda Kerr y Orlando Bloom han mantenido una buena relación por el bien de su hijo, Flynn, y se suman a otras parejas que han comprobado que después de un divorcio también puede haber amistad.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: