PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mon Laferte comparte mensaje feminista con tierna foto de su bebé

La cantante chilena siempre ha mostrado su postura feminista.

Mon Laferte tomó su Instagram para mandar un importante mensaje durante el Día Internacional de la Mujer, pues publicó una fotografía en la que aparece el pequeño pie de su bebé Joel en la mano de ella con un significativo trasfondo.

No solo se trata una fotografía del pequeño que nació a mediados de febrero, ya que en la descripción, la cantante chilena escribió la frase: “La maternidad será deseada o no será 💜💚✊🏽 #8m”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es bien conocido que Mon Laferte siempre ha mostrado su postura feminista, así como ha expresado estar a favor del aborto, por lo que dicha publicación lleno de entusiasmo a sus seguidores.

Algunos comentaron corazones tanto de color rojo como de morado y verde, mientras expresaban la ternura que les provocaba la publicación de la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mon Laferte y su rol en la maternidad

Desde que Mon Laferte anunció que esperaba a su primer bebé con el músico mexicano Joel Orta Oviedo, causó gran emoción entre sus fans, y aunque por un momento se le cuestionó por decidir ser madre teniendo en cuenta que se había pronunciado a favor del aborto, la cantante chilena ha demostrado ser una mamá feliz, al igual que Yuya.

A unos días de convertirse en mamá, Mon Laferte compartió la primera fotografía junto a su bebé, al natural, sin retoques y expresando lo que es la maternidad para ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ésta, escribió: “Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”.

“El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes 🤣 Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo 😩😂 esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!”, señaló.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que Mon Laferte se ha convertido en una de las mamás primerizas del espectáculo, más queridas y seguidas, sobretodo por la manera en la que está llevando su maternidad y es fiel a su postura.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD