PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mon Laferte reaparece en redes con su hijo en brazos y es una ternura

La cantante chilena posó por primera vez en sus redes sociales luego de dar a luz a su hijo Joel.

Mon Laferte, anunció el pasado 10 de febrero a través de su cuenta de Twitter que se había convertido en mamá. “Ya soy mamá”, fue su breve, pero lindo mensaje. Y es que aunque la cantante ha sido muy discreta respecto a su embarazo, sí mencionó que quedar embarazada le hacía mucha ilusión, por lo que se sometió a un tratamiento de fertilidad.

Durante su proceso de embarazo, la chilena dejó ver su pancita tanto en sus algunas publicaciones de sus redes sociales como en algunas premiaciones, conciertos y eventos, así que no cabía duda que la entonces futura mamá estaba de lo más feliz por recibir a su pequeño Joel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras unas semanas de dar a luz, Laferte finalmente sorprendió a sus fans con una hermosa fotografía en la que aparece abrazando a su bebé. En ella, comentó que deseaba arreglarse para posar, pero que le fue imposible, así que decidió mostrarse natural y sincera, pues es una mamá primeriza que está experimentando (y disfrutando) todas las fases junto a su primer hijo.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, ¡pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el mensaje también habló sobre que pese a que su pareja y ella no tienen tiempo debido a que están 100% entregados a su hijo, le parece una etapa muy hermosa y se encuentra muy feliz.

“Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta, ¡soy mamá!”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD