Mon Laferte aparece topless en los Latin Grammy como protesta a la situación de Chile

Mon Laferte aparece topless en los Latin Grammy como protesta a la situación de Chile

Por: Ana -

La chilena aprovecha su gran influencia en el mundo musical de la mejor forma.


La ceremonia de los Latin Grammy se está llevando a cabo el día de hoy 14 de noviembre del 2019 en Las Vegas y la chilena Mon Laferte nos da mucho de qué hablar por cómo llegó vestida (o medio vestida) al evento. La situación con el gobierno de Chile en la actualidad es muy crítica y no hay chileno que no quiera levantar la voz para ser escuchado. 

Relacionadomon-laferte-concierto-en-el-auditorio-nacionalUn par de lágrimas y luego a bailar: el concierto de Mon Laferte

La protesta de Mon Laferte podría ser una de las más polémicas en el mundo del espectáculo, pues la cantante se presentó topless con la leyenda de «En Chile torturan, violan y matan». El día de ayer declaró que se sentía ridícula vestida de gala mientras que en su país todo está ardiendo. 

En una entrevista con EL PAÍS, la semana pasada, Laferte mencionó que había recibido una llamada de parte de su madre y dijo: «Mi mamá me dijo que estaban los militares en la calle, que había toque de queda… Que se estaba repitiendo la historia». A partir de ese momento Mon Laferte decidió que era tiempo de estar en Chile y actuar como se debe.

La chilena no deja de ser una de las mujeres más ejemplares en el mundo de la música y vida en general. 

Te podría gustar:

¿Sin REGGAETÓN NO hay LATIN GRAMMY?
El video de Mon Laferte que Youtube censuró
Mon Laferte, Carla Morrison y otras artistas que abuchearon en el escenario

Referencias: