PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mona y Geros: Acusan a los youtubers de tener autos robados; ellos aseguran que es discriminación

Los youtubers dicen que los vecinos del fraccionamiento en el que viven en Guanajuato han tenido actitudes clasistas y discriminatorias hacia ellos.

Vecinos de Mona y Geros, los youtubers y tiktokers guanajuatenses que hacen reseñas de belleza y estilo, afirman que la pareja guarda autos robados en su casa. Pero no nos apresuremos: antes de empezar a hacernos ideas hay que escuchar la historia completa, porque aparentemente la situación en la que se encuentran los youtubers puede tener algo que ver con la discriminación de la que son objeto.

La pareja contó a través de una transmisión de Facebook Live que son víctima de una “cacería” por parte de sus vecinos. “Dicen que en la mañana estaba tránsito (la policía) checando los autos, que porque mis carros se ven malos, que estaban toque y toque y checando números de series, porque les denunciaron que teníamos autos robados”, señaló Geros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tienes que andar en algo para tener un carro bonito, la gente no puede salir adelante porque no le gusta a los demás”, aseguró Mona en la transmisión sobre la actitud que han tomado los vecinos de la privada donde llegaron a vivir recientemente. Los youtubers aceptan tener tres autos, pero dicen que la actitud de sus vecinos se debe a los tatuajes que tienen en el rostro y otras partes del cuerpo.

No es el único caso de discriminación clasista por el cual se han visto afectados. Recientemente una vecina pidió que sacaran a Geros de un fraccionamiento, luego de confundirlo con un albañil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@ahuevochismecito25

Entérate del chisme Geros fue criticado por su apariencia lo confunden con un albañil Comparte y reacciona 👍🏻🔄✨#mona #critica #geros #fyp #influencer #chisme #parati

♬ sonido original - ahuevo Chismecito

“Geros oyó eso, estaban los guardias, sale gente en un carro, chicas, eran como dos vecinas juntas con sus esposos y sus hijos. Se van los albañiles, están los guardias y lo saludan -a Geros-, pasa la gente y qué creen… que una de ellas se baja y le dice al guardia ‘Y ese albañil, ¿por qué todavía sigue adentro? Ya que lo saquen, que también saquen a ese albañil’ y los guardias le dijeron: ‘No, señoras, él también vive aquí'”, explicó Mona.


Podría interesarte
Etiquetas:Youtube
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD