5 cosas por las que 'Monarca' será mejor que 'La casa de las flores'
Entretenimiento

5 cosas por las que 'Monarca' será mejor que 'La casa de las flores'

Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

24 de septiembre, 2019

Entretenimiento 5 cosas por las que 'Monarca' será mejor que 'La casa de las flores'
Avatar of Ana Ivette

Por: Ana Ivette

24 de septiembre, 2019

El tesoro de Salma Hayek está arrasando con la crítica.


Haciendo una comparación con dos excelentes series mexicanas de Netflix, esta vez toca echarle porras a Monarca, después del enrome éxito que significó La casa de las flores. Démosle su lugar a esta serie dirigida por Diego Gutiérrez y producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Stearns Castle, una de ellas al mando de Salma Hayek. 


La audiencia no se dejó llevar solo por los actores conocidos

Lo que sucede en La casa de las flores es que la gente comenzó a verla porque el cast se trata de actores conocidos, entre ellos Cecilia Suarez, Aislinn Derbez y Verónica Castro. Además de tratarse de una de las primeras series mexicanas lanzada por Netflix, el elenco de Monarca tiene a actores que sí conocemos pero simplemente no estábamos esperando. Ahora, la audiencia se da cuenta de el buen trabajo que está haciendo cada uno de ellos y sin duda de ahí saldrán talentos que resaltarán en otras obras.

Salma Hayek como productora

La famosa actriz mexicana que lleva una vida viviendo en Estados Unidos, probablemente tiene más experiencia que un productor mexicano. Hayek ha participado en una gran cantidad de películas y conoce la industria más que nadie. Aclaro que no le estamos quitando valor a Manolo Caro ni a ninguno de los otros productores. 

La audiencia continuó de principio a fin

Lo que pasa mucho con La casa de las flores es que las personas la empezaban pero no la acababan. Monarca, por otra parte, entre las traiciones, las revelaciones y las consecuencias trágicas de las decisiones de los personajes, tiene a la gente mordiéndose las uñas por saber qué va a pasar. Ciertamente enganchó mucho más a las personas y ya exigimos una segunda temporada.

Relacionadosalma-hayek-presento-monarca-de-netflixSalma Hayek quiere mostrar un México diferente con Monarca de Netflix 

Todo tipo de audiencia 

La audiencia mexicana está casada con el estilo de novela, no es que La casa de las flores no lo tenga pero Monarca usó un tono menos sarcástico y más real, cosa que hizo que atrapara a todo tipo de audiencia y no solamente jóvenes. 

Críticas impecables

No se han escuchado muchas críticas negativas de la serie de Monarca. La serie enganchó a los televidentes desde los primero cinco minutos. La actuación de Rosa María Bianchi, Irene Azuela, Osvaldo Benavides, Juan Manuel Bernal, Gaby de la Garza y Alejando de los Hoyos es excelente. Monarca es considerada una de las mejores series mexicanas hasta ahora. 

La segunda temporada de La casa de las flores está por salir y no dudamos que sea un buen proyecto. El trailer ya está disponible en las plataformas de video y la gente la sigue esperando con ansias de la misma forma. 

Te podría interesar:

Al fin! El tráiler de 'Monarca', la serie de Netflix producida por Salma Hayek
La razón por la que Alfonso Cuarón le organizó una fiesta a Salma Hayek
Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)


Referencias: