El escándalo de Lewinsky y Clinton será el próximo 'American Crime Story'

El escándalo de Lewinsky y Clinton será el próximo 'American Crime Story'

Por: Alonso -

El affair que hubo entre el presidente de Estados Unidos y su secretaria llegará a la pantalla chica.


Fue una humillación pública para Monica Lewinsky. El mundo se tuvo que enterar sobre su affair, sólo porque el hombre era el presidente de Estados Unidos. Pero ese no fue el golpe, el dolor llegó con las preguntas absurdas, las burlas hacia su persona y el hecho de que siempre será recordada por haber estado con él. Ahora, Lewinsky, quien se ha convertido en una fuerte defensora de los derechos de la mujer, producirá la nueva temporada de American Crime Story para contar su historia, y finalmente poner algo de perspectiva en el relato.

Relacionadoyaeshora-movimiento-actrices-mexicanas-evitar-acoso-y-discriminacion#YaEsHora: el movimiento de actrices mexicanas para evitar acoso y discriminación

Después de abordar el juicio de O.J. Simpson por el "posible" asesinato de su esposa, y el crimen que acabó con la vida de Gianni Versace, la serie entra en su tercera temporada y será titulada Impeachment: American Crime Story, haciendo referencia al proceso por el que fue procesado Bill Clinton. La serie abarcará la crisis que se produjo después de la revelación de su affair, y su relación con Hilary Clinton. 

La joven actriz Beanie Feldstein interpretará a Lewinsky, mientras que Sarah Paulson encarnará a Linda Tripp, la mujer que le ayudó durante el proceso. Por ahora no se ha revelado quienes interpretarán a Bill y a Hilary Clinton. No hay fecha de estreno pero se espera que llegue en 2020. 

El escándalo Clinton-Lewinsky se llevó a cabo después de que el presidente asegurara que no había tenido relaciones sexuales con ella. Fue acusado de perjuicio y se llevó un proceso para juzgarlo por llevar a cabo esas declaraciones. 

Te puede interesar:
10 series que fueron canceladas este año y no sabías
8 series para entender la soledad que puedes ver en Netflix
5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie

Referencias: