PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Muere Aranza Peña, actriz de la exitosa telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’

La actriz de 25 años falleció en un accidente automovilístico.

Aranza Peña, la joven actriz que fue parte de telenovelas mexicanas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Cómo dice el dicho’, falleció este fin de semana a causa de un accidente automovilístico en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, México de donde era originaria. De acuerdo con distintos medios que reportan el repentino fallecimiento, la actriz perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste.

Aranza Peña tenía 25 años. La oaxaqueña inició sus estudios de actuación en 2013 en la Ciudad de México y había aparecido en ‘La Rosa de Guadalupe’, uno de los programas de televisión más vistos en México, así como en ‘Como dice el dicho’ y ‘Esta historia me suena’. Así lo dio a conocer el CEA de Televisa en un comunicado:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”.

Nació en 1997 y egresó del Centro de Educación Artística (CEA). Además de su carrera como actriz, Aranza Peña tenía una base de fans de más de 100 mil seguidores en Instagram, donde publicaba fotografías de sus viajes por el mundo y un road trip por Europa que hizo recientemente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD